MDV Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Mi humilde version instrumental de este temazo !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Egresado de la escuela Glauben? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Es joda??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Que mics tiene la viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Playback, mentiras, pifies, mal gusto...o nos esta tomando el pelo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Aicrag Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 buenisimo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusdr Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 oooooooooooooooooooooooooooooo....... el loco de la cuerda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco1990 Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Creo que tocas muy bien, no lo tomes a mal, pero me parece que tendrias que bajar un cambio, tenes muchos recursos para sonar bien, y el sonido de la guitarra no me gusta para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 debo estar sordo .... pero me da la impresión que la escala que improvisa y la base rítmica están en tonos diferentes puede ser ?? el acting me encanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Perdon, pero soy yo el único que nota que el pibe en algunas partes no está tocando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommytrebec Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Jajajaja. Mi hiciste reir! Un capo! No es en serio, es en joda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 No creo que sea en joda. (miren el canal de youtube). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bender Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Peter capusoto debe estar orgulloso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soynacho Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Estimo que no es en joda, pero me queda la duda de si es una parodia o no... Si es una parodia: Genial! Si es en serio: - Trata de hacer melodías, no ruido. Parece un ejercicio de digitacion desprolijo. - Porque Malmsteen en algún momento haya usado un JCM900 con una strato no quiere decir que te vaya a sonar bien. - Corta con el personaje! eso de las botellas, el look con gorro y anteojos de sol adentro de un depto?!? Cuando toques como Russ Parrish, ahi ponete a hacer una parodia, o armate el personaje que quieras como hizo el. Sino, me parece que no va a sumar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 a mi en joda o en serio me re gusto! me hiciste flashear con el sonido en la parte que va armonizada me sonaba a videojuego de los 80s!! buenisimo man!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Faaa no sabia que en el foro habia tanta mala leche y tantos forros, pero bue, en realidad sabia, pero trataba de disimularlo. En cuanto al video, el sonido es muy latoso, tal vez lo grabaste mal o no se, y el sweep sin sentido me parece que no va, parece mas licks de practica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iGtar_pro Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 esta apagado el jcm? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceibo Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 (edited) Edited May 13, 2016 by ceibo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Faaa no sabia que en el foro habia tanta mala leche y tantos forros, pero bue, en realidad sabia, pero trataba de disimularlo. En cuanto al video, el sonido es muy latoso, tal vez lo grabaste mal o no se, y el sweep sin sentido me parece que no va, parece mas licks de practica. Porque vos sos una ricurita no? un caradura importante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 esta apagado el jcm? @@iGtar_pro, nahhhhh, justo se le quemó la lamparita, no seas mal pensado...todavia no logro entender como no se dan cuenta que el tipo NO ESTA TOCANDO, está haciendo air guitar sobre el mango de una strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Un capo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Mostro, se ve que el pibe grabo la pista de audio por un lado y el video por el otro como hace mucha gente. El tema es que se nota mucho porque no esta bien coordinado del todo el audio con el video, y ademas se nota que la pista esta hecha en varias tomas. Y yo que dije? eso mismo pero mas simple: yo digo cubito y vos decis: elemento rectangular compuesto de agua de la canilla en estado de congelamiento, que sirve para refrigerar bebidas, entre otros usos. @@cantrell, Lo que me hace ruido es que nunca se va a saber si el que toca es él. Un ladri... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Para mi esta tocando, tiene videos en su canal YT, que se yo, tiene varios videos no uno solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Genio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts