Jump to content

Burn - Ritchie Blackmore

MDV

Recommended Posts

Estimo que no es en joda, pero me queda la duda de si es una parodia o no... 

Si es una parodia: Genial!

Si es en serio:

- Trata de hacer melodías, no ruido. Parece un ejercicio de digitacion desprolijo. 

- Porque Malmsteen en algún momento haya usado un JCM900 con una strato no quiere decir que te vaya a sonar bien. 

- Corta con el personaje! eso de las botellas, el look con gorro y anteojos de sol adentro de un depto?!? Cuando toques como Russ Parrish, ahi ponete a hacer una parodia, o armate el personaje que quieras como hizo el. Sino, me parece que no va a sumar. 

Faaa no sabia que en el foro habia tanta mala leche y tantos forros, pero bue, en realidad sabia, pero trataba de disimularlo.

En cuanto al video, el sonido es muy latoso, tal vez lo grabaste mal o no se, y el sweep sin sentido me parece que no va, parece mas licks de practica.

Faaa no sabia que en el foro habia tanta mala leche y tantos forros, pero bue, en realidad sabia, pero trataba de disimularlo.

En cuanto al video, el sonido es muy latoso, tal vez lo grabaste mal o no se, y el sweep sin sentido me parece que no va, parece mas licks de practica.

Porque vos sos una ricurita no? un caradura importante...

Mostro, se ve que el pibe grabo la pista de audio por un lado y el video por el otro como hace mucha gente. El tema es que se nota mucho porque no esta bien coordinado del todo el audio con el video, y ademas se nota que la pista esta hecha en varias tomas.

Y yo que dije? eso mismo pero mas simple: yo digo cubito y vos decis: elemento rectangular compuesto de agua de la canilla en estado de congelamiento, que sirve para refrigerar bebidas, entre otros usos. @@cantrell, Lo que me hace ruido es que nunca se va a saber si el que toca es él. Un ladri...