leanmazzu Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Les dejo mi cover de este tema. Es el primero que grabo experimentando con la GoPro en el mástil. Grabé el audio primero y luego el video así que capaz no esta perfectamente sincronizado. La viola esta enchufada directo a la placa y el sonido es todo de Guitar Rig. Sin más, los dejo con el video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 ¡Aguante Dream locoooooooo! Me encanto el cover Lean, impecable. Como siempre. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 No lo puedo escuchar ahora, pero me adelanto en decir lo siguiente: Temazo Overtune y vamaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dream carajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Espectacular!!!!!!!!!!! me encanto, el audio muyyyy bueno ademas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunther Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Excelente che!! Felicitaciones! muy bueno, me gustó mucho el tono que lograste y la tocada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stadel Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Muy buenoo!! Con qué placa lo grabaste? Suena muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Temon!! Muy bueno!! Cuantas cosas de calidad están subiendo últimamente!! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moron Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Muy bueno chavon, aguante dream. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted May 13, 2016 Author Share Posted May 13, 2016 Gracias gente! Muy buenoo!! Con qué placa lo grabaste? Suena muy bien. Es una Focusrite Scarlett 2i2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Muy bueno che! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 treeeeemendo audio y ejecución! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted May 20, 2016 Author Share Posted May 20, 2016 Recien lo veo, gracias por sus comentarios! Me alegro que haya gustado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alephman Posted May 26, 2016 Share Posted May 26, 2016 Temazo! Lo tocás muy bien men. Aguante Dream. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted June 7, 2016 Share Posted June 7, 2016 Muy bien tocado y muy bien grabado! Tiene un muy buen sonido! Contás cómo lo grabaste? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leanmazzu Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 Muy bien tocado y muy bien grabado! Tiene un muy buen sonido! Contás cómo lo grabaste? Saludos! Gracias! Muy simple la grabación, me baje uno de los backing track del tema que hay en YouTube. Eso lo importe en Nuendo. La viola enchufada directo a la placa de sonido, una Focusrite Scarlett 2i2. Lo único que use para el sonido de la viola fue Guitar Rig, para darle ese sonido estéreo y potente lo que hice fue usar una configuración de dos amplis, uno paneado a la izquierda y otro a la derecha. Uno era simulación de un Mesa Dual Rectifier y el otro no recuerdo, pero era algún otro Hi Gain también. Con todo eso grabé el audio. El vídeo lo grabé aparte. Usé una GoPro que puse en el mango de la guitarra. Lo que hice fue ponerme la pista de lo que ya había grabado por los auriculares y tocar arriba de eso. Después use el Windows Movie Maker (se que existen programas mejores para esto como el Sony Vegas, pero para lo que hice el Movie Maker me alcanzaba), importe el audio en el Movie Maker y sincronicé la pista de audio con el video. Y eso es todo. Si quedó alguna duda, preguntame. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts