Fran B Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Vieron las guitarras que están sacando los de Xotic ? Parecen estar buenas, salvo por el precio y la reventa acá. Nadie de acá las debe haber probado no ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 muy pero muy caras. de todas maneras me encantaría tener todas. Parecen tipo suhr o algo así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalogyMan Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Les vengo echando un ojo, se ven muy bien, pero me parece que el concepto es muy similar al de las Suhr classic antique, la forma del cuerpo levemente moderna,el roasted maple, el relic,etc. Seguro son tremendas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix_locrero Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 (edited) La xs-2 flip flop esta buenisima,pero mepa que se les fue un poquito la mano con el precio Edited May 12, 2016 by hendrix_locrero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Sólo conocía los bajos. Un bajista con el que toqué hace un tiempo tenía uno y estaba enamorado de ese bajo. Y aclaro que suele tener bajos muy caros (pero MUY). Si las guitarras tienen la misma calidad, deben estar muy buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Por un lado me tienta porque la calidad de xotic es superlativa Por otro lado.. la verdad que no me gustan los fabricantes que copian modelos, y menos aun cuando ese modelo es el mas usado del universo. Seguramente tengan una calidad soberbia, pero si quiero una strato, que suene a strato, y se vea como tal, ire por la original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Si, no les veo nada de interesante, para eso fender y ya Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 Tienen mucha pinta. Me gusta mucho el mango de baked maple flameado. Pero creo que el precio no es competitivo... Salen como una custom shop de fender, y por 1800 en usa compras una Suhr. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Tal cual, no es una cosa innovadora tipo prs como para cobrar eso. Las g&l valen la mitad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts