wash Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Hola gente, solo consultar si alguno lo testeo, parece que se debe ver bien desde el pedalboard. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 no lo he probado. pero a simple vista, me parece que el pitchblack poly se ve mejor, lo tengo y te puedo asegurar que tiene leds muy copados. podes afinar a 5 metros del pedalboard el custom se lo ve muy espacial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 lo tengo. Al principio cuesta acostumbrarse a leerlo en el formato que tiene. Pero me parece mucho mejor que el viejo pitchblack. Se ve a diez km y tiene varias opciones. Además según las specs es igual de rápido que el turbo tuner. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wash Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 hola a todos, he comprado este pequeño artilugio y debo decir que estoy fascinado con este pedalete, se ve desde cualquier lado y para mi que soy chicato, es una bendición y se nota que es muy preciso, o al menos a mi me lo parece, tenía uno de pinza que se comió un par de manporros y afinaba cuando quería, en fin me parece que esta buenísimo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts