Jump to content
Sign in to follow this  
botija

Acá les muestro mis chiches.

Recommended Posts

dscf0255s.th.jpg

dscf0256s.th.jpg

Fender Strato 40 Aniversario (1994) - Epiphone Sheraton Koreana del '94 - Giannini electroacúsitca.

Equipo: Fender deluxe 112 (no valvula...)

Efectos: Wah Cray Baby - Evelope Filter DOD FX25B - Cs3 Boss o MXR Dynacomp (recién incorporado y todavia los estoy probando, no está en la foto) - Danelectro Chiken Salad Vibrarto/Vibe - Ts9 - Sansamp Classic - Chorus CE3 Japones - Delay DD3.

Ya que estoy hago una consulta. Estuve comparando el Dynacomp y el Cs3 y la verdad q no se bien con cual quedarme, me sorprendió bastante bien el Cs3 en comparación con el dynacomp o espereba mucho de éste último por cosas que leí por ahí. El CS3 colorea mas la señal, pero te da mayor versatilidad en el tono a sacar ya que puedo controlar el ataque y el tono y ademas hace menos ruido. En cuanto al dynacomp es mas trasnparente, pero sopla bastante. La idea era comprarme el Supercomp pero no lo pude conseguir. uds. que les parece? con cual me quedo?

Saludos

Muy buena la Shraton loco, te felicito.

Aguanta un poco mas y anda por el Supercomp Botija, los otros dos ni se le acercan.

Muy bueno loco. Aprovecho para preguntarte ¿qué onda el envelope DOD? Andaba con ganas de adquirir uno pero ni idea cual..., ¿para qué lo estás usas (musicalmente)?

SAludos

Que linda está la epi :!: :!:

Que tipo de música haces?

te felicito por las cosas que tenes che!

Saludos!

Guest Gustavo

adhiero a la opinión de los demás, que linda la epi!!!! (yo tuve una hace cinco años....... :cry: :cry: :cry: )

Muy bueno loco. Aprovecho para preguntarte ¿qué onda el envelope DOD? Andaba con ganas de adquirir uno pero ni idea cual..., ¿para qué lo estás usas (musicalmente)?

SAludos

El Envelope es flor de efecto x lo menos para mi, infaltable en una set medio funkero... básicamente lo uso para funkear aunque también cuando toco regge (incluso para solear), candombe/funk y alguna aplicación mas combinada con el chorus y delay. Algunos lo confunden con un AutoWah, pero nada que ver, ademas el manejo lo haces con la intensidad que le das al tocar las cuerdas... y te digo q hasta lo he porbado con la viola acústica y al tener mas graves y la caja de resonancia se sonaba todo. Te lo recomiendo... hay otros como el Q-tron de HA, pero es notablemente mas caro y no se si vale la pena, y tambien esta el Dr. Q, pero suena con mucho menos cuerpo.

Saludos

Que buenas cosas che!!! esa epiphone esta buenisima! te recomiendo que pases por la seccion de presentacion, asi te conocemos un poquito mas, etc.

Saludos Botija!

Ya pasé por la sección de presentación, fue lo primero que hice.

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los comentarios, les cuento que la musica que hago pasa principalmente por el rock/funk/blues, hasta candombe/murga e intento algo de tango...je, siempre pasando por influencias de jazz y de mas. En realidad meto todo adentro de una bolsa lo revuelvo y sale lo que sale...jejeje pero cero que el candombe y la murga son básicos de éste lado del río, es como que sale solo...

Saludos

El Envelope es flor de efecto x lo menos para mi, infaltable en una set medio funkero... básicamente lo uso para funkear aunque también cuando toco regge (incluso para solear), candombe/funk y alguna aplicación mas combinada con el chorus y delay. Algunos lo confunden con un AutoWah, pero nada que ver, ademas el manejo lo haces con la intensidad que le das al tocar las cuerdas...

Maestro, yo estaba totalmente seguro que el envelope filter ES un auto-wah :o

Y justamente la gracia del auto-wah es controlarlo con la intensidad de ataque de las cuerdas :o :o

Te podrías tirar la data de la diferencia entre un Envelope Filter y un Auto-wah???? :D

El Envelope es flor de efecto x lo menos para mi, infaltable en una set medio funkero... básicamente lo uso para funkear aunque también cuando toco regge (incluso para solear), candombe/funk y alguna aplicación mas combinada con el chorus y delay. Algunos lo confunden con un AutoWah, pero nada que ver, ademas el manejo lo haces con la intensidad que le das al tocar las cuerdas...

Maestro, yo estaba totalmente seguro que el envelope filter ES un auto-wah :o

Y justamente la gracia del auto-wah es controlarlo con la intensidad de ataque de las cuerdas :o :o

Te podrías tirar la data de la diferencia entre un Envelope Filter y un Auto-wah???? :D

Si bien casi nunca se aplica, la definición de botija es correcta. Un auto-wah es un wah controlado por LFO, pero es como la clásica confusion entre trémolo y vibrato en los fender.

Saludos

Che la verdad que no se cual es la diferencia desde el punto de vista técnico entre el Enevlope Filter y un Auto wah. Cuando estaba por comprarme éste estuve averiguando bastante, y hasta estuve a punto de mandar a hacer un clon del Mu-Tron, cuando hablé con el técnico me dio toda una definición que la verdad no me acuerdo, pero hizo bastante hincapié en que no era un auto wah. El punto es que no suena como un auto wah. Si los comparas es bien clara la diferencia...en youtube hay un par demos de auto wah de boss y seguro q encontras también el del Q-tron (que es un evelope).

La verdad es que no se como subir un demo aún, pero ni bien lo investigue subo uno del Envelope Filter.

Ahora si alguien sabe cual es la diferencia técnica que la aclare porque ahora me queda la duda...jejeje

Saludos

:lol:

Excelente todo!!! La Sheraton y la Strato 40 aniv. matannn... Me sumo a lo que decian por ahi, un valvular chico mata con el resto del setup que tenés... Investiga entre los nacionales. Saludos!

Che la verdad que no se cual es la diferencia desde el punto de vista técnico entre el Enevlope Filter y un Auto wah. Cuando estaba por comprarme éste estuve averiguando bastante, y hasta estuve a punto de mandar a hacer un clon del Mu-Tron, cuando hablé con el técnico me dio toda una definición que la verdad no me acuerdo, pero hizo bastante hincapié en que no era un auto wah. El punto es que no suena como un auto wah. Si los comparas es bien clara la diferencia...en youtube hay un par demos de auto wah de boss y seguro q encontras también el del Q-tron (que es un evelope).

La verdad es que no se como subir un demo aún, pero ni bien lo investigue subo uno del Envelope Filter.

Ahora si alguien sabe cual es la diferencia técnica que la aclare porque ahora me queda la duda...jejeje

Saludos

Boti, yo lo tengo al MXR Envelope Filter (en realidad, lo hice yo), y me gusta mucho como suena. Pero como te digo, por lo menos en los foros diyers los envelope filters son sinónimo de auto wahs. Abrazo.

Boti, yo lo tengo al MXR Envelope Filter (en realidad, lo hice yo), y me gusta mucho como suena. Pero como te digo, por lo menos en los foros diyers los envelope filters son sinónimo de auto wahs. Abrazo.

Che...sabes que tenes razón en cuanto a que dicen q es un Auto wah en los foros, estuve buscando y dice eso...igualmente me parece que no suenan nada que ver, escuchate un demo de un auto wah boos en youtube y depues buscate un envelope y a ver que te parece.

Hay alguien que sepa bien como funcionan y si tienen alguna diferencia?

Saludos