mk2 Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Me ofrecieron un eventide h9 y queria saber si es viable conectarlo a un marshall plexi o si es solamente para estudios o para grabar directo. Tambien me da cosa que si lo conecto al plexi se me aparezcan los espiritus de Hendrix o de Jim Marshall y me persigan para siempre y por toda la eternidad al grito de "blasfemo, asesino de tono, y todo tipo improperios" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 @@mk2 Por supuesto que podés, es como conectar cualquier pedal de chorus, tremolo, reverb, delay, etc. La única salvedad es que a mí esas modulaciones me gustan en el loop, y no sé si el plexi que tenés tiene loop. Un reverb por el frente de un plexi suena horrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 @@mk2 Por supuesto que podés, es como conectar cualquier pedal de chorus, tremolo, reverb, delay, etc. La única salvedad es que a mí esas modulaciones me gustan en el loop, y no sé si el plexi que tenés tiene loop. Un reverb por el frente de un plexi suena horrible. Claro, yo me imagine que se podia ya que si es true bypass no pasa nada si lo usas solo para las modulaciones. El tema es eso que decis, el mio no tiene loop...iria por el frente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Claro, yo me imagine que se podia ya que si es true bypass no pasa nada si lo usas solo para las modulaciones. El tema es eso que decis, el mio no tiene loop...iria por el frente. Chorus, phaser y flanger por el frente no es tan problemático, es cuestión de gustos. Delay, tremolo y reverb para mí no suenan bien si no es por el loop (suponiendo que uno usa la distorsión del equipo). No sé para qué efectos querés el H9. En cualquier caso, fijate si podés probar si te gusta cómo suenan esos efectos por el frente. Los del H9 van a ser todos de excelente calidad, así que si te gustan con un pedal más o menos, con uno mejor no vas a tener problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Es toda una tentacion ese H9, creo que no puede fallar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Va como trompada el H9! Giardino usa uno y doy fe que los plexis van con todo en 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 (edited) Probá, para mi vas a tener pesadillas el resto de tu vida :) El h9 no es un clavo, fijate como suena a tu oido y de ultima le das salida. Edited May 12, 2016 by Bruno Caronia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Podes ver de regularle el level de los efectos que puedan llegar saturarse con el ampli al taco. Yo hacía eso con una reverb EHX en mis plexis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garroalvaro Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Para mi es un excelente pedal de modulaciones. Dependerá cuanto gain uses ya que si crankeas el año con overdrives capaz que se descontrola con los delays. Si no sos del palo hi gain no creo que tengas problemas, ya que lo que hace desaparecer las modulaciones es la compresión de válvulas por la distorsión. Si lo compras pasa audio que debe ser un sonido más que interesante un plexi con ese pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ger7strings Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Yo tuve el H9 Max, y es un golazo!! vas a tener que elegir si usarlo antes del ampli o en el loop, yo lo usaba en el loop de efectos y sonaba tremendo, si me agarra la locura me lo compro de vuelta. Hendrix no lo usaba porque no existia pero seguro alguno para jugar tendria eh jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted May 13, 2016 Author Share Posted May 13, 2016 Bueno gracias por los consejos, todavia no concrete nada. Despues les cuento. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts