Jump to content

Conectar eventide H9 en marshall plexi.

Recommended Posts

Me ofrecieron un eventide h9 y queria saber si es  viable conectarlo a un marshall plexi o si es solamente para estudios o para grabar directo.

Tambien me da cosa que si lo conecto al plexi se me aparezcan los espiritus de Hendrix o de Jim Marshall y me persigan para siempre y por toda la eternidad al grito de "blasfemo, asesino de tono, y todo tipo improperios"

@@mk2 Por supuesto que podés, es como conectar cualquier pedal de chorus, tremolo, reverb, delay, etc.

La única salvedad es que a mí esas modulaciones me gustan en el loop, y no sé si el plexi que tenés tiene loop. Un reverb por el frente de un plexi suena horrible. 

Claro, yo me imagine que se podia ya que si es true bypass no pasa nada si lo usas solo para las modulaciones. El tema es eso que decis, el mio no tiene loop...iria por el frente.

Claro, yo me imagine que se podia ya que si es true bypass no pasa nada si lo usas solo para las modulaciones. El tema es eso que decis, el mio no tiene loop...iria por el frente.

Chorus, phaser y flanger por el frente no es tan problemático, es cuestión de gustos.

Delay, tremolo y reverb para mí no suenan bien si no es por el loop (suponiendo que uno usa la distorsión del equipo).

No sé para qué efectos querés el H9. En cualquier caso, fijate si podés probar si te gusta cómo suenan esos efectos por el frente. Los del H9 van a ser todos de excelente calidad, así que si te gustan con un pedal más o menos, con uno mejor no vas a tener problema.

Para mi es un excelente pedal de modulaciones. Dependerá cuanto gain uses ya que si crankeas el año con overdrives capaz que se descontrola con los delays. Si no sos del palo hi gain no creo que tengas problemas, ya que lo que hace desaparecer las modulaciones es la compresión de válvulas por la distorsión. Si lo compras pasa audio que debe ser un sonido más que interesante un plexi con ese pedal.

Yo tuve el H9 Max, y es un golazo!! vas a tener que elegir si usarlo antes del ampli o en el loop, yo lo usaba en el loop de efectos y sonaba tremendo, si me agarra la locura me lo compro de vuelta. Hendrix no lo usaba porque no existia pero seguro alguno para jugar tendria eh jaja