juan lujan Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 El lugar donde Porsche almacena unidades de pre-serie, proyectos truncos , prototipos que nunca se presentaron, autos de competicion miticos y desarrollos. Desarrollo con motor boxer4 928 cabrio(?) 911 con un v8(?) Boxter con motor centyral(?) Prototipo 4 puertas y el definitivo Panamera 959 antes de la forma final Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 Un prototipo con un cx especial de .29 (?) Un 911 4 plazas 959 especiales , uno del Paris Dakar Un Audi diseñado por Porsche Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 Prototipo 944 E500 motor Porsche Y mucho otros que no tengo ni idea.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 944 originalmente motor delantero aqui a la inversa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Que tremendo, si voy ahí me quedo una semana mirando y sin parar de llorar. Esa carroceria de 911 me la llevo a casa y lo armo en las noches noches. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 @@Martin40 Martin, no hay datos de esa moto. Por el motor (creo es un 356), las bocinas tipicas Bosch de los 60s/70s que venian en los Mercedes , el caliper de un piston, las llantas multirayos,la horquilla fina , la ubicaria en los 70s. Diriamos entonces que es una moto de 40cv con buen torque y pocas vibraciones , algo adoptado por Honda copiando el concepto del boxer en su Goldwing . No nos olvidemos que Harley pidio un motor nuevo (rechazado por los puristas) e instalado en su V-Rod precisamente a Porsche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 @@Martin40 Me acorde de lo lindo del 356... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 @@Juan O este 597 , jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 @@Juan O este 597 , jajajaja Tremendo, ni sabia que existia algo asi. Conozco el de VW donde viajaban los jerarcas nazis basado en el escarabajo, acá había uno o dos en una expo de autos clasicos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 (edited) @@Juan Fijate las bochas tipo unimog Edited May 12, 2016 by juan lujan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Tremendo, ni sabia que existia algo asi. Conozco el de VW donde viajaban los jerarcas nazis basado en el escarabajo, acá había uno o dos en una expo de autos clasicos. A la vuelta de mi casa materna, en Floresta,había una vieja casona que pertenecía a un periodista de La Nación,nunca supe el nombre. Cuando el tipo falleció (habrá sido hace unos 35 años), abrieron la casa al mejor estilo feria de garage. Aparte de tener el VW que vos decís, con patente de la Alemania nazi, tenía un minisubmarino en el garage y en el parque muchos cajones de madera llenos de cerrojos, culatas, cañones,correas, etc etc de Mauser y municiones de todo tipo. El VW era una locura y en esa época se suponía que era el único que había en el país. Habria que averiguar quien era este tipo, se notaba que era un gran coleccionista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 increible Martin lo que contas! Me encantan esos vehiculos no para el fin que fueron hechos pero por el minimalistmo en el estado mas puro. Juan, ese Porsche no lo había visto nunca, es tremendo! Los ejes portales vienen únicamente en Unimogs, Pinzgawer, Hummer versión 1, y no muchos mas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 (edited) Ese bunker lo mostraron en Autos Clásicos con Brian Johnson. Te volvés loco!! Por lo que decian no estaba cerca de la fábrica. Había que moverse a otra ciudad. Saludos Edited May 13, 2016 by Nicolas Farias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 13, 2016 Author Share Posted May 13, 2016 @@Juan Ahi estuve viendo , ademas flota y llega a 5km en el agua,,,,,,,jajajjaja. No se fabricaron muchos , pues el ejercito eligio el Munga(que era mas barato) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted May 13, 2016 Author Share Posted May 13, 2016 @@Nicolas Farias Nico , tenes razon.....a partir del minuto 12 http://www.dailymotion.com/video/x2i4pbk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Me moje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 @@juan lujan me imagino el detallismo de Porsche construyendo un auto para la batalla, imparable! Una vez me subi a un pinzgauer y no se puede creer como esta hecho eso, después ves cualquiera de la serie M americana y son lo mas tosco del mundo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 24, 2017 Author Share Posted January 24, 2017 (edited) @@Juan @Sr.Fede Fijate las bochas tipo unimog ....ahora que comenzó en esta marca....@Sr.Fede Edited January 24, 2017 by juan lujan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Fede Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 Jajajaja La verdad es que todavía me estoy acostumbrando. La Cayenne lejos está del 597 pero la verdad es que por ahora se comporta de forma alarmantemente increíble. Hay un video en el barro junto con un G y si bien te duele ver a la Cayenne metiendose en esos lugares, es admirable con la soltura que se mueve. De todos modos lejos está de interesarme por sus capacidades fuera del asfalto! pd: tengo a disposición un motor desarmado con tapas de 356, chasis tipo 3 con papeles y capota original speedster para empezar a armar un proyecto y armar un 356, pero tengo que terminar la BSA y arrancar una versión libre de un Sima Violet con un motor flat dos cilindros ciegos que conseguí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted January 24, 2017 Author Share Posted January 24, 2017 Jajajaja La verdad es que todavía me estoy acostumbrando. La Cayenne lejos está del 597 pero la verdad es que por ahora se comporta de forma alarmantemente increíble. Hay un video en el barro junto con un G y si bien te duele ver a la Cayenne metiendose en esos lugares, es admirable con la soltura que se mueve. De todos modos lejos está de interesarme por sus capacidades fuera del asfalto! pd: tengo a disposición un motor desarmado con tapas de 356, chasis tipo 3 con papeles y capota original speedster para empezar a armar un proyecto y armar un 356, pero tengo que terminar la BSA y arrancar una versión libre de un Sima Violet con un motor flat dos cilindros ciegos que conseguí. @Sr.Fede Que grosso....el Sima no lo conocia..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Fede Posted January 25, 2017 Share Posted January 25, 2017 El sima violet es hermoso! yo voy a hacer un Semi Sima! jaja Este es el motor que conseguí. Aunque nunca pude averiguar de que era, me va a venir al pelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts