Jump to content

El Bunker Secreto (Porsche)

Recommended Posts

El lugar donde Porsche almacena unidades de pre-serie, proyectos truncos , prototipos que nunca se presentaron, autos de competicion miticos y desarrollos.

90_05th2939.jpg90_th7249.jpg

Desarrollo con motor boxer4

8ae6c831109521.5641bca903f89.jpg

928 cabrio(?)

4F3.jpg

911 con un v8(?)

porsche-ware-39-1.jpg

90_th3443.jpg

Boxter con motor centyral(?)

2CA.jpg

Prototipo 4 puertas y el definitivo Panamera

porsche-ware-31-1.jpg

959 antes de la forma final

porsche-ware-30-1.jpg109_1.jpg

@@Martin40

Martin, no hay datos de esa moto. Por el motor (creo es un 356), las bocinas tipicas Bosch de los 60s/70s que venian en los Mercedes , el caliper de un piston, las llantas multirayos,la horquilla fina , la ubicaria en los 70s. Diriamos entonces que es una moto de 40cv con buen torque y pocas vibraciones , algo adoptado por Honda copiando el concepto del boxer en su Goldwing . No nos olvidemos que Harley pidio un motor nuevo (rechazado por los puristas) e instalado en su V-Rod precisamente a Porsche.

2014-honda-gold-wing-history-making-moto

harley_davidson___later_v_rod_muscle_abs

Tremendo, ni sabia que existia algo asi. Conozco el de VW donde viajaban los jerarcas nazis basado en el escarabajo, acá había uno o dos en una expo de autos clasicos. 

A la vuelta de mi casa materna, en Floresta,había una vieja casona que pertenecía a un periodista de La Nación,nunca supe el nombre. Cuando el tipo falleció (habrá sido hace unos 35 años), abrieron la casa al mejor estilo feria de garage. Aparte de tener el VW que vos decís, con patente de la Alemania nazi, tenía un minisubmarino en el garage y en el parque muchos cajones de madera llenos de cerrojos, culatas, cañones,correas, etc etc de Mauser y municiones de todo tipo.

El VW era una locura y en esa época se suponía que era el único que había en el país. Habria que averiguar quien era este tipo, se notaba que era un gran coleccionista.

increible Martin lo que contas! Me encantan esos vehiculos no para el fin que fueron hechos pero por el minimalistmo en el estado mas puro. 

Juan, ese Porsche no lo había visto nunca, es tremendo! Los ejes portales vienen únicamente en Unimogs, Pinzgawer, Hummer versión 1, y no muchos mas. 

• Like 1

• 8 months later...

Jajajaja

La verdad es que todavía me estoy acostumbrando.

La Cayenne lejos está del 597 pero la verdad es que por ahora se comporta de forma alarmantemente increíble. Hay un video en el barro junto con un G y si bien te duele ver a la Cayenne metiendose en esos lugares, es admirable con la soltura que se mueve.

De todos modos lejos está de interesarme por sus capacidades fuera del asfalto! 

pd: tengo a disposición un motor desarmado con tapas de 356, chasis tipo 3 con papeles y capota original speedster para empezar a armar un proyecto y armar un 356, pero tengo que terminar la BSA y arrancar una versión libre de un Sima Violet con un motor flat dos cilindros ciegos que conseguí. 

Jajajaja

La verdad es que todavía me estoy acostumbrando.

La Cayenne lejos está del 597 pero la verdad es que por ahora se comporta de forma alarmantemente increíble. Hay un video en el barro junto con un G y si bien te duele ver a la Cayenne metiendose en esos lugares, es admirable con la soltura que se mueve.

De todos modos lejos está de interesarme por sus capacidades fuera del asfalto! 

pd: tengo a disposición un motor desarmado con tapas de 356, chasis tipo 3 con papeles y capota original speedster para empezar a armar un proyecto y armar un 356, pero tengo que terminar la BSA y arrancar una versión libre de un Sima Violet con un motor flat dos cilindros ciegos que conseguí. 

@Sr.Fede

Que grosso....el Sima no lo conocia.....

• Create New...