Jump to content

Opiniones Fender Custom '60

Recommended Posts

Muchachos consegui un set de estos microfonos para mi JB que esta en proceso de fabricacion (dejo de lado los Fernandes! es mas tengo uno para el que este interezado). Los compre usados y  a buen precio ya que nuevos estan a un precio que no lo puedo pagar en este momento. Medi las bobinas con un tester para saber si no estaban en corto. No pude instalarlos por cuestion de tiempo.

A los usuarios de estos microfonos que les parece?

Que hace gordo!! No soy bajista pero justamente el bajista de la banda a la cual pertenezco se los puso hace una semana (fender jazz bass japonés) y mejoro notoriamente el ataque pero sin perder los graves logrando un sonido supergordo y definido o por lo menos asi lo escuche yo y se lo dije al loco y me dijo que a el le parecía lo mismo. A mi me encanto el cambio por momentos me hacia acordar al sonido de geddy lee (salvando la distancia no?!). Saludos gordoman!

Que hace gordo!! No soy bajista pero justamente el bajista de la banda a la cual pertenezco se los puso hace una semana (fender jazz bass japonés) y mejoro notoriamente el ataque pero sin perder los graves logrando un sonido supergordo y definido o por lo menos asi lo escuche yo y se lo dije al loco y me dijo que a el le parecía lo mismo. A mi me encanto el cambio por momentos me hacia acordar al sonido de geddy lee (salvando la distancia no?!). Saludos gordoman!

Soni gracias por la respuesta justamente es lo que estoy buscando en el sonido del jazz me habian recomendado otros pero opte por estos. Ahora estoy en el dilema si instalarlos con potes de 500 o de 250

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Soni gracias por la respuesta justamente es lo que estoy buscando en el sonido del jazz me habian recomendado otros pero opte por estos. Ahora estoy en el dilema si instalarlos con potes de 500 o de 250

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

mira los potes este loco les dejo los originales, no se cual sera pero como son mics simple bobina calculo que seran 250 pero bueno el lunes lo veo y le pregunto igual calculo que no podes esperar tanto jejejej