luchonumetal Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 en este video usa un efecto en la viola en 0:28 (28 segundos) alguien me puede decir como se hace ese tipo de sonido? si es con algun whammy o con algun tipo de acorde que desconozco? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Son dos guitarras tocadas al unisono una haciendo tercias sobre otra nada mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 No es ningún efecto, son dos guitarras distintas haciendo una armonía. Hay un pedal de Boss que simula eso cuando vos elegís sobre que escala y que intervalo querés tocar pero no creo que suene tan bien como grabar dos violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchonumetal Posted May 12, 2016 Author Share Posted May 12, 2016 ahh bueno muchas gracias x aclarar mis dudas un abrazo muchachos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts