Gaston_335 Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Gente, hace un tiempo vengo buscando el pedalito sin éxito... alguno sabe si se consigue en algún lado por estos pagos? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 El importador de Boss, no lo trae. Si lo conseguis es porque alguno viajo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 El importador de Boss, no lo trae. Si lo conseguis es porque alguno viajo. Saludos! Pucha :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Hay mucha diferencia con un evolution de mbs? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Me imagino que llamaste a Promusica ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 (edited) @@Sevenseas Ale grossooooooo!!! No había preguntado ahí. Recién llamé y me dijeron que les quedaba solo un 500H, así que me pegue una escapada y ya lo tengo en mi poder :mrgreen: Hay mucha diferencia con un evolution de mbs? @@Silent, el Evolution está buenísimo, pero son bichos diferentes, cada uno tiene sus pro y sus contras de acuerdo a la función que se le vaya a dar. Yo lo quiero para usar a modo de pote de volumen para limpiar el sonido, y para eso un pedal pasivo como el FV500 va mejor. Ahora bien, el Evolution tiene una construcción tremenda, es un poco mas chico que el Boss, al ser activo tiene cero perdida de tono y se puede usar sin problema en cualquier parte de la cadena. Para cualquier aplicación distinta de la que le voy a dar te diría que el Evolution anda igual o mejor que el Boss a mi criterio. Saludos! Edited May 11, 2016 by Garibaldi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Essssaaa!!! a cual local fuiste ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 Essssaaa!!! a cual local fuiste ? Florida 532 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 @@Sevenseas Ale grossooooooo!!! No había preguntado ahí. Recién llamé y me dijeron que les quedaba solo un 500H, así que me pegue una escapada y ya lo tengo en mi poder :mrgreen: @@Silent, el Evolution está buenísimo, pero son bichos diferentes, cada uno tiene sus pro y sus contras de acuerdo a la función que se le vaya a dar. Yo lo quiero para usar a modo de pote de volumen para limpiar el sonido, y para eso un pedal pasivo como el FV500 va mejor. Ahora bien, el Evolution tiene una construcción tremenda, es un poco mas chico que el Boss, al ser activo tiene cero perdida de tono y se puede usar sin problema en cualquier parte de la cadena. Para cualquier aplicación distinta de la que le voy a dar te diría que el Evolution anda igual o mejor que el Boss a mi criterio. Saludos! Gracias por la aclaración, la verdad no tengo idea de pedales de volumen, salvo el del pod y no lo uso nunca :p Que bueno que lo hayas conseguido, y @@Sevenseas un crack como siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 @@Silent, gracias colega ! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts