Jump to content

Que mas quiero que una Telecaster?

Ernesto Castillo

Recommended Posts

@@MartinJTA, si, viven en otro mundo, pero algo de razón tiene. Por mas que diga lo que diga el que le responde, una Studio no suena igual que una Custom por mas que compartan mics, y no es una mera cuestión estética lo que las diferencia. Tendrían que haber puesto una Les Paul Standard, por mas que acá (y allá) cueste mas. El argumento del tipo de que prueba guitarras del mismo precio (allá) no es convincente. Hasta incluso la strato suena fea, parece a propósito.

Edited by Ernesto Castillo

Una telecaster de cada una...

- Una 52 para tener sonido clasico, vintage, bien definido 

tele1.jpg

- Una custom 62, para tener derroche de facha y un sonido un poco menos percusivo y mas dulce

1353746731-P1070200.JPG-original.jpg

- Una Deluxe 72, para lograr un sonido mas gordo sin perder definicion

IMG_0812-1.jpg

- Una Custom 72, para tener patada en el puente y sonido bien gordito en el mango

10584_Fender_Am_Vint_72_Telecaster_Custo

- Una Am Std 2012 para tener un sonido mas moderno y con mejoras acordes a una viola mas actual.

American-Standard-Telecaster-2012-900a.j

- Una de Rosewood como la de Harrison para morir en paz.

fender-custom-shop-rosewood-telecaster_-

Mira la cantidad de telecasters que hacen falta!!!

Tambien podes agregar con Bigsby, cabronitas, thinlines....

Hacen falta muchas telecasters!!!

@@deidolon, te tenés que subir al arca de noé, o irte a una isla desierta con una de todas esas, cual llevas?

Uh...excelente pregunta, actualmente tengo una RI 52 y una RI 62 MIJ y tuve una Am Std 2012. Las amo a las 2 actuales y la Am Std me gusto, pero no me impacto.

Creo que iria por la de Harrison, solo por ser una viola unica, de la cual hay muy pocas. 

Vos?

Uh...excelente pregunta, actualmente tengo una RI 52 y una RI 62 MIJ y tuve una Am Std 2012. Las amo a las 2 actuales y la Am Std me gusto, pero no me impacto.

Creo que iria por la de Harrison, solo por ser una viola unica, de la cual hay muy pocas. 

Vos?

Estoy entre la 52 y la custom 72...Bueh, me llevo la Custom.