Ernesto Castillo Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Y a las pruebas me remito! http://www.guitarplayer.com/gear/1012/-les-paul-vs-stratocaster-vs-telecaster-the-ultimate-electric-guitar-comparison--video/58007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 2 telecasters Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Una SG ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 @@Reincidente, faltó, si... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elamorex Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 2 telecasters no seras hermano mio? venia a poner exactamente lo mismo, pero no me vas a cagar el comentario... 2 TELECASTERS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Me mata el primer comentario del articulo.... como se nota que viven en otro mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 (edited) @@MartinJTA, si, viven en otro mundo, pero algo de razón tiene. Por mas que diga lo que diga el que le responde, una Studio no suena igual que una Custom por mas que compartan mics, y no es una mera cuestión estética lo que las diferencia. Tendrían que haber puesto una Les Paul Standard, por mas que acá (y allá) cueste mas. El argumento del tipo de que prueba guitarras del mismo precio (allá) no es convincente. Hasta incluso la strato suena fea, parece a propósito. Edited May 11, 2016 by Ernesto Castillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Una con simples y otra con un hb en el mango Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Una telecaster de cada una... - Una 52 para tener sonido clasico, vintage, bien definido - Una custom 62, para tener derroche de facha y un sonido un poco menos percusivo y mas dulce - Una Deluxe 72, para lograr un sonido mas gordo sin perder definicion - Una Custom 72, para tener patada en el puente y sonido bien gordito en el mango - Una Am Std 2012 para tener un sonido mas moderno y con mejoras acordes a una viola mas actual. - Una de Rosewood como la de Harrison para morir en paz. Mira la cantidad de telecasters que hacen falta!!! Tambien podes agregar con Bigsby, cabronitas, thinlines.... Hacen falta muchas telecasters!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 @@deidolon, cuando tené razon, tené razón. Un amigo tiene una como la de Harrison pero MIJ, hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 @@deidolon, te tenés que subir al arca de noé, o irte a una isla desierta con una de todas esas, cual llevas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 @@deidolon, te tenés que subir al arca de noé, o irte a una isla desierta con una de todas esas, cual llevas? Uh...excelente pregunta, actualmente tengo una RI 52 y una RI 62 MIJ y tuve una Am Std 2012. Las amo a las 2 actuales y la Am Std me gusto, pero no me impacto. Creo que iria por la de Harrison, solo por ser una viola unica, de la cual hay muy pocas. Vos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto Castillo Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 Uh...excelente pregunta, actualmente tengo una RI 52 y una RI 62 MIJ y tuve una Am Std 2012. Las amo a las 2 actuales y la Am Std me gusto, pero no me impacto. Creo que iria por la de Harrison, solo por ser una viola unica, de la cual hay muy pocas. Vos? Estoy entre la 52 y la custom 72...Bueh, me llevo la Custom. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 (edited) Yo llevo la custom pero del color que tiene Andy Summers. Edited May 11, 2016 by HERNAN C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El beduino Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Con estas soy feliz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Que lindo suena Autumn leaves en les paul ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 - Una custom 62, para tener derroche de facha y un sonido un poco menos percusivo y mas dulce Yo sería feliz con esa sola pero en sunburst biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 yo soy muy de strato. Aun así la tele es una masa. Gibson no es para mi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Dos 52, una normal y la otra hot rod con el mini hb en el neck. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
electroacustico Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Personalmente, el sonido de mi Teleca 52 avri me parece mortal!, cubre todo lo que necesito (por lo menos por ahora), creo que la compañera ideal seria una LP (custom no me alcanza) Traditional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 esta papa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Tengo 2 teles y las amo! Pero igual siempre necesito una strato cerca. Podría vivir sin violas onda Gibson, pero jamás sin Teles y Stratos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Una Nachocaster de Nacho Baños! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 Yo sería feliz con esa sola pero en sunburst biggrin Esta me vuelve loco, con mi strato y una prs nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts