Jump to content

En busca de un cabezal parecido al Vox AC30

Recommended Posts

Hola amigos Musiquiatras!

Mi consulta es porque ando buscando un cabezal en lo posible de 50w con el timbre lo mas parecido al AC15 o 30.

Tengo el Ac15 y me encanta, el Ac30 me parece muy incomodo transportarlo por eso que busco un cabezal.Tanto el clean como el over que tengo en el ac15 me encantan el bajon es que no los tengo por separado.

Por eso tambien de paso que el cabezal tenga los 2 canales pero con el timbre Vox.

Que opinion tienen y por cual irian no pasando las 25 lucrecias?

Desde ya mil gracias

Saludos!

Según tengo entendido, el mejor VOX nacional lo hace Jorgeson. El tema de los VOX nacionales es que los hacen al estilo antiguo y el over lo generás rompiendo la ganancia...

Los cabezales VOX vienen con el switch de clean/over pero la diferencia entre un chino y un inglés es el día y la noche.

El tema es: Tengo un AC15 y me encanta el audio, lo uso con una telecaster y y ahora estoy enamorado de como suena con una Sheraton del 93.

Tengo una banda Stone y me quedo corto con los cleans porque suena fuerte la banda arriba del escenario, los muñecos le bajan la mano que da calambre y ya estoy pensando por necesidad pasarme a algo como un combo 2x12 (El AC30 me encanta pero creo que igual quedaria corto) o bien un cabezal con ese tipo de audio.

Vox ac30 CCH es lo que necesitas, lo tuve hace 2 años porque asi todo era mucho para mi (tambien soy fan del ac15 jaja) a demas lo bueno es que podes jugar con los parlantes, primero lo usaba con una 4x12, despues con una 2x12, hasta venderlo. Yo lo habia conseguido por un flaco que lo compro afuera.

Si buscas que no te parta la espalda y 2 canales, el Mesa TA-30 esta muy bueno. El canal 1 en el modo Top Boost suena a Vox, y el canal 2 lo podes poner en modo tweed con la ganancia baja y tenes un clean zarpado. Tenes Reverb, Loop de efectos, y lo podes switchear en 15-30-45 watts. Mas comodo de mover no hay, y usados se consiguen por no mucho mas de lo que queres gastar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo una banda Stone y me quedo corto con los cleans porque suena fuerte la banda arriba del escenario, los muñecos le bajan la mano que da calambre y ya estoy pensando por necesidad pasarme a algo como un combo 2x12 (El AC30 me encanta pero creo que igual quedaria corto) o bien un cabezal con ese tipo de audio.

Con un AC30 me parece que no te quedas corto de headroom ni a palos eh !

podes probar tambien con armarte una caja de 2x12 y metersela al ac15, cuando tocás en lugares o cosas con menos volumen te vas con el equipo solo, si no le agregas la caja, te tiene que mejorar bastante el headroom!! de paso te ahorras de andar trasnportando un ac30 que es tremendo bodoque!!