sebarivas Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Hola amigos Musiquiatras! Mi consulta es porque ando buscando un cabezal en lo posible de 50w con el timbre lo mas parecido al AC15 o 30. Tengo el Ac15 y me encanta, el Ac30 me parece muy incomodo transportarlo por eso que busco un cabezal.Tanto el clean como el over que tengo en el ac15 me encantan el bajon es que no los tengo por separado. Por eso tambien de paso que el cabezal tenga los 2 canales pero con el timbre Vox. Que opinion tienen y por cual irian no pasando las 25 lucrecias? Desde ya mil gracias Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicovizio Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Habia una cabezal prs si no me equivoco. Tambien en argie chupacabras va por ahi y quizas hacen cabezal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 En el gaso había ( o hay) un head AC30, sinó fijate el Big20 de Singletone.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmaymustaine Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Busca en ml hace poco habia publicado un vox ac100h Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted May 10, 2016 Moderador Jefe Share Posted May 10, 2016 Se reedito el AC 30 cabezal, según el importador esta próximo a entrar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Cómprate el cabezal AC30 y listo. Los dos canales del AC30 están separados, los podrías conmutar sencillamente con un switch AB. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 El Big Twenty. De una. Tiene un canal Vox zarpado, y llave conmutadora de 18/36 Watts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Vintage Electric no tiene uno basado en ese sonido? (EL84) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Vintage Electric no tiene uno basado en ese sonido? (EL84) Brit Road El84. Es onda Vox AC30. Pero hasta donde se, Ac15 y Ac30 son amplis diferentes, habria que ver cual queres mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Según tengo entendido, el mejor VOX nacional lo hace Jorgeson. El tema de los VOX nacionales es que los hacen al estilo antiguo y el over lo generás rompiendo la ganancia... Los cabezales VOX vienen con el switch de clean/over pero la diferencia entre un chino y un inglés es el día y la noche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Jorgeson AC30 cabezal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonkan Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 El nuevo cabezal del Vox ac30 viene con atenuador, parece muy piola! Pesa 18,8kg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianb Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Tu único problema con el AC15 es no poder separar el over del clean?? con un switch A/B lo solucionás, yo lo uso así y me súper rinde, el canal normal en 3/4 de ganancia y el top boost al mango!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarivas Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 Cómprate el cabezal AC30 y listo. Los dos canales del AC30 están separados, los podrías conmutar sencillamente con un switch AB. Se pueden usar por separado? no es lo mismo que el AC30 0 15? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 @@sebarivas, en todos esos se pueden usar los canales por separado con un switch A/B (tal como señaló también @Adrianb). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LautiRamirez Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Hay unos cabezales mooer tambien que supuestamente son alternativa al ac30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 El singletone que esta en venta en el gaso va para el lado del ac30 Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Hay unos cabezales mooer tambien que supuestamente son alternativa al ac30 Pasa que el de Mooer es de 5 y anda en busca de 50 w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebarivas Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 El tema es: Tengo un AC15 y me encanta el audio, lo uso con una telecaster y y ahora estoy enamorado de como suena con una Sheraton del 93. Tengo una banda Stone y me quedo corto con los cleans porque suena fuerte la banda arriba del escenario, los muñecos le bajan la mano que da calambre y ya estoy pensando por necesidad pasarme a algo como un combo 2x12 (El AC30 me encanta pero creo que igual quedaria corto) o bien un cabezal con ese tipo de audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaskiman Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Vox ac30 CCH es lo que necesitas, lo tuve hace 2 años porque asi todo era mucho para mi (tambien soy fan del ac15 jaja) a demas lo bueno es que podes jugar con los parlantes, primero lo usaba con una 4x12, despues con una 2x12, hasta venderlo. Yo lo habia conseguido por un flaco que lo compro afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 (edited) Salieron nuevos cabezales y cajas por separado de ac30 y ac15 con reduccion de wattage https://www.youtube.com/watch?v=dM50T8WFjTQ Edited May 11, 2016 by sectado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Si buscas que no te parta la espalda y 2 canales, el Mesa TA-30 esta muy bueno. El canal 1 en el modo Top Boost suena a Vox, y el canal 2 lo podes poner en modo tweed con la ganancia baja y tenes un clean zarpado. Tenes Reverb, Loop de efectos, y lo podes switchear en 15-30-45 watts. Mas comodo de mover no hay, y usados se consiguen por no mucho mas de lo que queres gastar. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Tengo una banda Stone y me quedo corto con los cleans porque suena fuerte la banda arriba del escenario, los muñecos le bajan la mano que da calambre y ya estoy pensando por necesidad pasarme a algo como un combo 2x12 (El AC30 me encanta pero creo que igual quedaria corto) o bien un cabezal con ese tipo de audio. Con un AC30 me parece que no te quedas corto de headroom ni a palos eh ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrianb Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 podes probar tambien con armarte una caja de 2x12 y metersela al ac15, cuando tocás en lugares o cosas con menos volumen te vas con el equipo solo, si no le agregas la caja, te tiene que mejorar bastante el headroom!! de paso te ahorras de andar trasnportando un ac30 que es tremendo bodoque!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts