Jump to content
Sign in to follow this  
GASTONEZEIZA

Mics JTS

Recommended Posts

Son una chotada. Los que escuchan con los ojos dicen que suenan parecidos a los mics que intentan emular. cosa que es cierta a medias, la respuesta off axis es simplemente horrible, no tienen el mismo pattern polar ni el sistema de antishock para que atenuar el ruido de manipuleo de los shure posta.

Son una chotada. Los que escuchan con los ojos dicen que suenan parecidos a los mics que intentan emular. cosa que es cierta a medias, la respuesta off axis es simplemente horrible, no tienen el mismo pattern polar ni el sistema de antishock para que atenuar el ruido de manipuleo de los shure posta.

Una pregunta: En un home-studio que no tiene preamps de calidad ni equipamiento caro, también es tan notoria la diferencia?

Pregunto para saber si se justifica la diferencia de precio, si me conviene invertir en un Shure posta. Yo tengo una M-Audio Fast Track Pro y grabo con eso...un JTS 57 para las violas y un 58 para las voces.

Saludos

Mira la respuesta en frecuencia es similar por lo que en tu caso en particular sirven perfectamente.

Pero por ejemplo la respuesta off axis que casi nadie le da bola es como suenan los sonidos que no estan tomado por el frente entonces si lo uso para tomar un tambor en vivo y se mete todo el resto de la bata y el resto de barullo que hay arriba de un escenario, si eso que se cuela suena muy muy feo termina afeando el sonido de la mezcla general. En tu caso no jode porque no estas tomando varias fuentes , no tenes nada que se cuele.

Otro tema es el de los patrones polares y la ganancia del mic que en vivo joden mucho porque acoplan a niveles de monitoreo mas bajo que un mic bueno.