franrh81 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Tengo un cable con un jack en L y por como esta hecho el agujero del jack de entrada, no me da el largo para meter el jack. Son todas las telecaster asi? Vendra algun jack en L que sea mas largo o entre? Porque me rompe bastante las bolas tener el jack larguito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 No, hay otras que tienen el jack onda Lp pero si es el que tiene onda pupo, no, no va a entrar, pero tranca que la mayoría de las tele tienen ese Jack. Ni idea si hay un plug en L más largo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strato_72 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 No dentra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Si cambias el clip que soporta el jack estandar por un clip tipo electrosocket con un jack con rosca larga, entra la ficha en L. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Cambia el cable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Saliva y adeeeeeeentro. Joda.Cambia el cable (la ficha en realidad) y listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Los cables Prs en L con corte van perfecto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts