qiqe.f Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Hola que tal, tengo un amigo que tiene una Les Paul Stagg, le queremos sacar la tapa a los doble bobina pero no tengo ni idea como sacarselo... alguien me puede ayudar masomenos para como sacarlo? desde ya muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mahatma Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Fijate que atras esta soldado con una bola de estaño, vas a tener que desoldarlo con un soldador de chapa y succionar el estaño con el succiona estaño, el de lapiz no llega a tener suficiente calor para derretir el estaño. Y despues lo desatornillas y listo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 No conozco los PUs de esa guitarra pero las tapas generalmente están soldadas a la base en dos puntos con estaño. Si es así necesitas un soldador y la malla para desoldar (tambien se puede hacer sin la malla pero es mas trabajo). Quitando esos puntos de estaño sale solo. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts