pelafustan Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Cuántas veces tuviste que explicar que a tu guitarra no le faltan cuerdas? Cuántas veces tuviste que explicar por qué tocás tu guitarra con los piecitos del hombrecito que tenés en tu mano derecha? Cuántas veces te quisieron reemplazar con otra guitarra? Cuántas veces te dijeron "si no venís no importa, total los que saben tocar guitarra también tocan el bajo? Cuántas veces tuviste que explicar por qué tu guitarra tiene cuerdas gruesas? Cuántas veces te encontraste con un viejo conocido y te preguntó "che seguís tocando la guitarra? NO ES UNA GUITARRRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! NO LO ESSSSSSS!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Honestamente, siempre me tuvieron en estima. No porque tocara bien, sino porque respetaban el instrumento. Y me refiero a mis compañeros de banda y amigos. La unica que una vez le pifio, pero lo hizo por no ser del palo y estar ahi haciendo el aguante nada mas, fue la novia de un amigo. Apenas terminamos de tocar va y le dice a mi viejo "que bien que toca la guitarra Nacho". Mi viejo se cagaba de risa por dentro, pero no le dijo nada. Cuando me contó al otro día me dio risa y cosa al mismo tiempo. Claramente no lo hizo a proposito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 uno de los grandes estigmas del bajista... gracias a dios somos los que se llevan a las minitas y eso lo compensa...... :???: :cry: :???: :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 En una época muy lejana, en otra vida diría, toqué un tiempo el Stick. Imaginen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Nunca te dijeron: que guitarra laaaargaaa... Juro que asi fue. La otra: " Que cuerdas tan gruesas! No te lastiman los dedos?" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Me pasa cuando cuento que tome unas pocas clases de Viola... tengo que hacer el gestito de violin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franrh81 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Pobre los bajistas blancos del bulling. Aunque hay algo que es verdad... en mi banda puede faltar el bajo y se ensaya. Si falta una de las guitarras no. De hecho no tenemos bajista ahora.Igual, tuve el placer de tocar en una banda con un buen bajista y el placer que me produjo fue tremendo, una lastima que se tuvo que ir. Aporta muchisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Ajajajja pobres bajistas víctimas del bulling y las desconsideración de las masas ignaras. Les queda de consuelo que por lo menos no son tecladistas!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
puro Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Toco el acordeón, cada veinte minutos tengo que aclarar que NO ES UN BANDONEÓN y que no se usa para el tango. A los bandoneonistas tengo entendido que también les pasa a la inversa. Muerte a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 ... y sin embargo el bajo es hasta más importante que la guitarra en lo que hace a la sonoridad de una canción... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niglesias Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 La gente en general ni siquiera se da cuenta de que es diferente a una guitarra. El que detecta que hay "algo raro" ya sabe suficiente y sabe que es un bajo. Pero la mayoría de la gente cree que es una guitarra y con un poco de suerte mira con suficiente atención como para ver que es más grande o que no uso púa. Ni ahí de contar las cuerdas, o ver que son mas gruesas. Pero tengo una anécdota rara, si no graciosa. Volvía en mi auto a casa después de un ensayo, como a las 23:30. Veo a una vecina esperando el bondi, así que me acerco, bajo la ventanilla y le digo "Te llevo?" Me reconoció y se subió. Para que se suba, pasé el bajo (en funda) al asiento de atrás. Mira y me dice "¿Tocás el VIOLÍN?" :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Una vez fui con mi bolso de tenis a lo de la abuela de un amigo y me preg si tocaba la guitarra jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasrivass Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 hola, por que tu guitarra es mas larga ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoDoppler Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Me ha pasado que me pregunten: - seguis tocando la guitarra? - el bajo tocaba - Si, eso, es lo mismo. Cara de odio total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoDoppler Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 Una sola vez falte al ensayo porque estaba enfermo y no llegue a avisar, asi que ensayaron igual. 2 guitarras y bateria. Me pidieron que nunca mas falte porque sin el bajo no suena a nada. :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 a mi me paso en mi última banda que si no iva a un ensayo se suspendía, cosa que no pasaba si faltaba alguno de los guitarristas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelafustan Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 La gente en general ni siquiera se da cuenta de que es diferente a una guitarra. El que detecta que hay "algo raro" ya sabe suficiente y sabe que es un bajo. Pero la mayoría de la gente cree que es una guitarra y con un poco de suerte mira con suficiente atención como para ver que es más grande o que no uso púa. Ni ahí de contar las cuerdas, o ver que son mas gruesas. Pero tengo una anécdota rara, si no graciosa. Volvía en mi auto a casa después de un ensayo, como a las 23:30. Veo a una vecina esperando el bondi, así que me acerco, bajo la ventanilla y le digo "Te llevo?" Me reconoció y se subió. Para que se suba, pasé el bajo (en funda) al asiento de atrás. Mira y me dice "¿Tocás el VIOLÍN?" :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: Sí, un violín de 5 kilos jajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelafustan Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 Una vez fui con mi bolso de tenis a lo de la abuela de un amigo y me preg si tocaba la guitarra jajaja Jaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelafustan Posted May 10, 2016 Author Share Posted May 10, 2016 Lo de la guitarra larrrga nunca me pasó che :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigel Tufnel Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Y no les dijeron "Yo no escucho el bajo en las canciones" ? Porque yo, en general, no lo escucho! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikhail-tommasi Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 A un amigo bajista le preguntaron si la "guitarra" que tenia era como la de "hendrix" ... era un jazz bass ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 El bajista de mi banda no lo explica nunca porque si no deja de ponerla... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Yo les pregunto: ¿ como le explicaron a su suegra,porque no están los findes y feriados?. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 Yo toqué un buen tiempo el cello. -El qué??? - El violoncello. -... - Ese que es como un violín pero más grande. - Ahhh uno que se toca parado, no? - No, sentado. Eso es un contrabajo. - Ah, mirá vos... - Y, seguís tocando el violín? -... - Qué era eso que tocabas vos, ese con el palito de serruchar las cuerdas? Esta última me la acuerdo textual; una rubia... Por eso ahora cuando me preguntan por la guitarra ni me gasto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted May 12, 2016 Share Posted May 12, 2016 he vos.. el del guitarron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts