elmario Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 ...les pidió el contrabajo a los viejines y (dicen...) que la rompió... :cool: https://www.youtube.com/watch?v=b2M7qgPJdkI Saluti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Vos te haces el polaco, pero por como tocás la viola también parecés ponja.... jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Nahhh...justo lo ví y me acordé de la época en que era joven y lindo (jojoojo) y caminé por esa vereda y hoy con un chegusán de mortadela lo veo y se me pianta un lagrimón... :-( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Nahhh...justo lo ví y me acordé de la época en que era joven y lindo (jojoojo) y caminé por esa vereda y hoy con un chegusán de mortadela lo veo y se me pianta un lagrimón... :-( Me paso lo mismo, que ganas de viajar. Y de ser joven y lindo otra vez :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 (edited) Lo había visto, y ESA es la razón por la que está bueno estudiar música. Si uno estudia música tiene los conocimientos en la cabeza, predispuesto para tocar en dónde sea. Si vas de auto-didacta te vas a perder de muchas cosas, tenés que aprender todo por tu cuenta, perder tiempo en darte cuenta de cosas que un profesor te pudo haber dicho en 1 clase. Te esforzás en crearte el mapa que te puede dar un profesor, y gastar energía en lo mas tenés que hacer, que es tocar Yo me arrepiento de no haber aprendido música, y como no está en mis prioridades ahora nada. Edited May 9, 2016 by Reincidente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasrivass Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Hola, Yo creo que cada uno tiene que vivir su propia vida y disfrutar tanto de tocar como de escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Tremendo! La cara del guaso del violín lo dice todo. Que buen espectáculo el del tridente. Para pelearle a la delantera del barza de acá a la China. Que cosa hermosa que es la música. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts