Jump to content
Sign in to follow this  
eMs

Friedman usando una PRS SC

Recommended Posts

Se llama EVOLUCIÓN :wink:

Ahora,me matan esos videos de "betcha can't play this",porque son uno más fácil que el otro :lol:

Algunos no son nada fáciles, por lo menos para mí

Este te sale fácil?

No me fijé, pero seguro no me sale ni lento :lol: :lol: :lol: :lol:

Se llama EVOLUCIÓN :wink:

Ahora,me matan esos videos de "betcha can't play this",porque son uno más fácil que el otro :lol:

Algunos no son nada fáciles, por lo menos para mí

Este te sale fácil?

No me fijé, pero seguro no me sale ni lento :lol: :lol: :lol: :lol:

No no,así no vale,mi guitarra tiene 6 cuerdas :mrgreen:

Pero que le pasa a todo el mundo que se estan pasando a PRS, será porque Ariel se inclino por una strato que todos salieron corriendo?

para los que pidieron tokyo :mrgreen: :mrgreen:

Evolución que inocentes :lol:

No me gusto ni ahi, que es esto por favor!

wtf.jpg

Pero que le pasa a todo el mundo que se estan pasando a PRS, será porque Ariel se inclino por una strato que todos salieron corriendo?

Es probable que esten teniendo una política para captar endoseers (no sé como decirlo de manera correcta pero se entiende) más agresiva.

Cuando músicos pro de este nivel se cambian de "equipo" no es porque X marca es mejor que otra (estamos hablando de todos instrumentos de excelente calidad), si no por un tema económico. El romanticismo queda para nosotros los amateurs :mrgreen:

Saludos!

Es probable que esten teniendo una política para captar endoseers (no sé como decirlo de manera correcta pero se entiende) más agresiva.

Cuando músicos pro de este nivel se cambian de "equipo" no es porque X marca es mejor que otra (estamos hablando de todos instrumentos de excelente calidad), si no por un tema económico. El romanticismo queda para nosotros los amateurs :mrgreen:

Saludos!

Viendo a los ultimos "endorsers" de PRS (Buddy & Martin) cada vez me convenzo más que Ariel es el PRS Man de Argentina.

Saludos!

Viendo a los ultimos "endorsers" de PRS (Buddy & Martin) cada vez me convenzo más que Ariel es el PRS Man de Argentina.

Yo me inclinaba mas por Cerati!

pd: lolo de miranda tambien es usuario agresivo de PRS

para los que pidieron tokyo :mrgreen: :mrgreen:

Evolución que inocentes :lol:

Mas allá de la guitarra.... Que fea canción!! Parece un tema de Cris Morena con guitarras distorcionadas. La banda de sonido de chiquititas!! :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=AU6Lh0IVYI4

Ustedes no saben valorar lo bueno :lol:

ヘビーメタルステーション / ç‹©é‡Žè‹±å­ feat. マーティ・フリードマン

mientras nosotros tenemos DNI nuevo marty, la levanta con pala :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=AU6Lh0IVYI4

Ustedes no saben valorar lo bueno :lol:

ヘビーメタルステーション / ç‹©é‡Žè‹±å­ feat. マーティ・フリードマン

mientras nosotros tenemos DNI nuevo marty, la levanta con pala :mrgreen:

No compadre que es ese video.......video bizarro de la semana para mi...

Y si marty desde que se fue a japon la junta con una pala mecanica.

Para mi Marty Friedman esta psicologicamene asociado a una Jackson, de la misma manera que Paul Gilbert o Gambale estan asociados a Ibanez. No es una asociacion "inseparable" como Malsmteen, Clapton, Jeff Beck o Eric Johnson con sus strato, Slash con la Les Paul, BB King con Lucile, Vai con la jem, o Satriani con la JS. Pero creo que esa identificacion existe en la cabeza de la mayor parte de la gente que lo ha seguido en el tiempo.

Pocos guitarristas logran sacar de la cabeza de su publico ese tipo de asociaciones. Salvo los tipos que hacen cambios de estilo muy significativos, que suelen acarrear ademas de cambios de viola, cambios de publico, creo que ese tipo de identificación con un instrumento es un "activo" para los tipos y contribuye a la propia imagen.

Lo unico que no me parece del todo logrado con respecto a la politica de endorsers de PRS en este caso particular es que capta a alguien que ya esta "hecho". Igualmente es una marca que tiene una reputación de calidad premium que vale tanto o mas que cualquier endorser. Eso si, es dificl que la gente que quiere "ser" o sonar como Friedman piense en la PRS como una condicion necesaria. Lo de Ibanez fue muy exitoso en en los 80s porque agarraban gente relativamente nueva (o enteramente nueva en algunos casos) y el apoyo del endorsement y la publicidad realmente los ayudaba a dar a conocer. Eso creo que le sirve mas al musico y a la marca, pero no es menos cierto que requiere de otro tipo de laburo de la gente de PR, que se tiene que transformar en una especie de "caza talentos".

Marty, amigate con Mustaine y volve a colgarte la jackson!!!!!!

Que bien le vendría al genero "metal" un disco equivalente a Rust in Peace pero contemporaneo. El mejor laburo de Marty Friedman al día de la fecha... y pasaron ya 20 años.

Saludos

como fan de Megadeth estoy 100% de acuerdo :mrgreen:

como fan de Megadeth estoy 100% de acuerdo :mrgreen:

+100!!!

RCB conicido con vos totalmente, aparte para mi marty perdio la "magia" hace tiempo del momento que se separo de jackson y ahora que tiene mucha cultura e influencia oriental (de mas)y la onda electronica con su nuevo sonido de viola no me gusta para nada..como dijo alguno por ahi deja mucho que desear,,,pero... los gustos son gustos.

Soy el unico que piensa que esa PRS no es para Friedman? Me encantan las PRS pero el sonido que tiene en estos videos es horrible!! Es mi opinion! no me peguen por favor :P :mrgreen: :mrgreen: