Renzo Saglietti Posted May 8, 2016 Share Posted May 8, 2016 Hola gente, me vino golpeado un ampli, y entre las perillas rotas se partió el eje de un pote, que no es nada común. Es un alpha de 50K lineal con eje de media caña (o tipo "D"), conocen algún lugar de todo el país donde se pueda conseguir?. Gracias!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted May 8, 2016 Author Share Posted May 8, 2016 En realidad es como este pero no me deje editar el mensaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted May 8, 2016 Share Posted May 8, 2016 (edited) En realidad es como este pero no me deje editar el mensaje. Hola Renzo... No se consiguen, yo te puedo ofrecer unos que vendo que van en los Marshall MG que tienen la misma medida, pero el eje es plástico y más corto. Es el mismo tipo y la perilla te va a entrar igual y los puntos fundamentales, es decir, orientación de los pines y rosca, los tenés. Los traje especialmente porque no se consiguen con la misma orientación de pines, y con rosca, ni hablar. Me parece que el diámetro de la rosca es algo mayor, tendrías que agrandarlo un poco para que quepa. Saludos. Edited May 8, 2016 by vegaluthier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted May 8, 2016 Author Share Posted May 8, 2016 Hola Renzo... No se consiguen, yo te puedo ofrecer unos que vendo que van en los Marshall MG que tienen la misma medida, pero el eje es plástico y más corto. Es el mismo tipo y la perilla te va a entrar igual y los puntos fundamentales, es decir, orientación de los pines y rosca, los tenés. Los traje especialmente porque no se consiguen con la misma orientación de pines, y con rosca, ni hablar. Me parece que el diámetro de la rosca es algo mayor, tendrías que agrandarlo un poco para que quepa. Saludos. Podría servir el tema que el eje es corto, no va a llegar a la perilla, pensé que se podían conseguir en alguna electrónica, o quizás sacado de algún equipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Podría servir el tema que el eje es corto, no va a llegar a la perilla, pensé que se podían conseguir en alguna electrónica, o quizás sacado de algún equipo. Buscalo por el centro, igual, en una de esas lo encontrás y te pido el dato. Estos no los tiene nadie más, en los mg, también el eje es más largo pero igual les queda bien la perilla. Fijate, con que sobresalga basta para que entre en ese perfil con una presión. Me acordé de un post que preguntaban por una pedalera digitech, pero en vez de pote me parece que tenía un encoder con el mismo formato. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Buscalo por el centro, igual, en una de esas lo encontrás y te pido el dato. Estos no los tiene nadie más, en los mg, también el eje es más largo pero igual les queda bien la perilla. Fijate, con que sobresalga basta para que entre en ese perfil con una presión. Me acordé de un post que preguntaban por una pedalera digitech, pero en vez de pote me parece que tenía un encoder con el mismo formato. Saludos!Si lástima que no soy de bs as jaja. Si no no va a quedar otra que pedirlos afuera. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Bueno, igual decime qué encontras, es buena info saber dónde comprar, y en qué equipo va.Saludos y hasta luego, suerte con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted May 16, 2016 Author Share Posted May 16, 2016 (edited) Bueno, igual decime qué encontras, es buena info saber dónde comprar, y en qué equipo va. Saludos y hasta luego, suerte con eso. Conseguí este, que va bien! #618231250 http://mla-d1-p.mlstatic.com/365021-MLA20690479704_042016-F.webp Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Edited May 16, 2016 by Renzo Saglietti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegaluthier Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 Conseguí este, que va bien! #618231250 http://mla-d1-p.mlstatic.com/365021-MLA20690479704_042016-F.webp Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk La distancia de patas es la misma, pero justamente, igual a todos los que se consiguen, sin rosca de fijación! Pedile que te mande el valor que necesitabas. Hay uno que vende unos de joystick korg, sin rosca #611800037 y también vende unos con rosca, pero llevan 4 patas de contacto y ahí no entran. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Saglietti Posted May 19, 2016 Author Share Posted May 19, 2016 La distancia de patas es la misma, pero justamente, igual a todos los que se consiguen, sin rosca de fijación! Pedile que te mande el valor que necesitabas. Hay uno que vende unos de joystick korg, sin rosca #611800037 y también vende unos con rosca, pero llevan 4 patas de contacto y ahí no entran. Saludos. Ya lo cambié! Solo tenían el de 100k, igual va bien porque es un pote que maneja la reverb del ampli, y como va soldado a una placa no es tan necesaria la rosca, igualmente ya compré afuera el original. Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts