Jump to content

Reparacion de Valvulares

kashmir_laq

Recommended Posts

Mi situacion es la siguiente. Ayer tocamos invitados en ciudad universitaria, y llevamos mi equipo, un Cream BS800 de 50w para tocar las 3 bandas.

Las 2 primeras, entre las cuales estabamos nosotros, pasaron sin problema. Ahora, cuando estaba tocando la 3ra, el equipo simplemente dejo de sonar. No puedo decir nada del violero, porque yo estaba ahi, y el chabon estaba mandando una pedalera al canal limpio, a un volumen razonable, asique asumo que es algo que paso por obra del destino. Las valvulas prenden, el equipo tambien, pero cuando encendes el Stand By, no suena, asi de simple.

Asique les pido por favor, si me recomiendan a alguien que repare amplificadores valvulares, en capital federal, de confianza, o que conozcan de buena fuente...

Sin mi equipo no soy nada :(

Muchas Gracias!

Saludos

Como es eso?

Perdon por la ignorancia, nunca le meti mano al ampli... Veo atras una perilla que dice fuse, nada mas... donde deberia ubicar estos dos fusibles, hay que abrir algo?

Deberia tener 2 fusibles no 1 fusible, fijate que si dice "main fuse " , "power fuse" o "HT fuse" ? bien capaz que esta adentro del chasis el otro .. tambien revisa :el ampli si tiene olor a quemado, saca el fusible y revisalo con un tester .. puede haber un cable o componente desoldado tambien .. que lo vea un tecnico.

Saludos

kashmir_laq, ese amp tiene en la parte exterior un solo fusible que es el de la entrada de 220V.

Como el amp enciende, ese no es; no desarmes nada si no sabés exactamente que tocar.

Si no lo pudiste solucionar avisame y te paso quien te lo deja 10 puntos y no te parte.

Abrazo,

Juan.

Guest Gustavo

Si vas a llevar el amp a un técnico, yo te recomiendo a Daniel Cuda que esta por palermo viejo si lo googleás vas a encontrar su teléfono (a mi me lo recomendaron hace años en undergroud) Le lleve un par de veces mi amp. y no cobra mucho y parece que trabaja bien.

Saludos.

Llevalo a Cream antes que nada, por ahi se lo das te lo revisan y no te cobran nada si es una boludes..

Una vez tuve un problema con uno de los transformadores y el capo de carlitos llamo a la empresa y le pidio que lo cambien diciendo que vino mal de fabrica y nada que ver, un groso, lo ame ese dia jaja

Muy buena onda aparte, si viviera mas cerca le compraria solo a el 8)