JFQ Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Sip....Ariel le hizo el coco y lo convenció :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 :o :o :o :o :o Próximamenta, Clapton con una Jem y B.B con una Parker :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 El fin de las ideologias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 El fin de las ideologias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 el progreso hecho carne picada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano_mari Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 :o :o :o :o :o Próximamenta, Clapton con una Jem y B.B con una Parker :mrgreen: :mrgreen: El apocalypsis!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 :o Le deben pagar un lindo billete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 :o :o :o :o :o B.B con una Parker :mrgreen: :mrgreen: Sabes que bien le vendría al BB, si probas una Lucille te daras cuenta lo pesada que son. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 El fin de las ideologias. nuestro mod francis "riniones" fukuyama :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Hay un video por ahí en el musiquiatra (está tocando con Santana), lo voy a buscar... Chakarg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Sí, ese modelo, 305, parece espectacular... sólo me separan de él unos miles de dólares.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 capazzz de los capaces recien ahora llego ahorrar tanto para comprar una .....jjajajaja :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 listo ahora si me parece mas racional :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 listo ahora si me parece mas racional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Que paso lo rajaron de Fender??? igual consigio laburo en un lugar copado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 El tipo trata de innovar, hace desde que empezo su carrera que no lo hace. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Se me cayo un idolo!!...uno mas, y bue, la flecha no hace al indio no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 El tipo trata de innovar, hace desde que empezo su carrera que no lo hace. :mrgreen: JAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiano Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 y si prs ya es el tercer grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 :o :o :o :o :o B.B con una Parker :mrgreen: :mrgreen: Sabes que bien le vendría al BB, si probas una Lucille te daras cuenta lo pesada que son. No creo que ese sea un problema para el Gran negro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 A mi me parece muy bien... El modelo es muy delicado, le hace honor a Buddy :wink: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 A mi me parece muy bien... El modelo es muy delicado, le hace honor a Buddy :wink: Saludos Cierto. Ahora lo llaman Buddy Gay :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 A mi me parece muy bien... El modelo es muy delicado, le hace honor a Buddy :wink: Saludos Cierto. Ahora lo llaman Buddy Gay :mrgreen: AJJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts