Jump to content

Pasar a un Orange Th30 ¿Salto en calidad?

Recommended Posts

Una pregunta.. hay un salto de calidad de pasar de un VE Superlead 100w a un Orange Th30? Seria ese equipo, o ver si puedo llegar a poner mis manos sobre algun Argie que ande por esa onda, aunque lo veo complicado desde Rosario.

No es para nada una decision inmediata, pero viendo los precios, no estoy muy lejos de ni uno ni del otro, entonces tal vez en un futuro cercano podria llegar a pegar un saltito mas en cuanto a calidad.

Yo tuve el Orange y me parecio tremendo equipo. La disto es Orange y tiene su sonido particular, te tiene que gustar y acostumbrarte, pero por lo demas es un fierro, suena bien, tiene loop, reductor de wattage, y podes tocar varios estilos, no creo que sea solo para metal como dicen.

En cuanto al salto de calidad la verdad me parece que si, respecto al VE. Respecto al Argie ya no se porque los Argie estan muy bien ( lo digo por terceros, jamas probe uno, pero tanta gente no puede estar equivocada ). De movida tienen componentes mejor que los de Orange.

Ame el Orange, lo extraño un poco.

Esta buenisimo el orange, no lo dudes. A mi me gustó mucho el sonido que tiene y coincido con Napo, ni a palos es solo para un estilo.

No tiene la mejor EQ del mundo pero es algo que se arregla con un pedal sin mucha ciencia.

Con un EQ por el loop le haces lo que queres.

para mi, y sooooooolo para mi, el th30 no es muy orange, me quedo con el dual terror a full! en su momento estuve entre el DT y el TH y termine comprando el DT, la malo del DT es que no tiene loop, lo malo del TH es que el loop es medio pizza y a mi no me funco con pedales, sin con racks

ya que no es inmediato el asunto, fijate en algun momento de venirte para aca y arregla con la gente de Argie para probar algun equipo de ellos

Tuve dos Superlead de VE, el de 50w en sus dos versiones (cabezal y combo). Luego me pasé a un Dual Terror de Orange...

Te puedo asegurar que es un equipo hermoso.

Luego compre un Mini Rectifier de Mesa, y durante un breve lapso de tiempo tuve ambos equipos (2 meses)...

Solo voy a decir que vendi el Mesa y tiré con el Dual Terror un año mas. :)

Con un EQ por el loop le haces lo que queres.

Eso mismo. Aparte el loop es activo, es un gran plus.

Hace un tiempo iba a comprar uno, me gustaba mucho como comprimía el canal dist y el canal clean con cuerpo.

Estaba casi 99% concretado, pero el vendedor desapareció de la faz de la tierra.