LeBert Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 (edited) Audios acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/108999-zapada-81-audios/ Se pone jevi la cosa. Comentarios en este post. Animensénn y no sean tímidos. Edited May 6, 2016 by LeBert Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted May 8, 2016 Share Posted May 8, 2016 (edited) Don @@LeBert Prometo en la semana grabar alguna zapada, y digo prometo asi me obligo a tener que hacerlo porque ando muy vago ultimamente y casi no agarro la guitarra... PD: la hare de un minuto, mas me parece demasiado y ni yo me voy a bancar escucharme, jaja. Edited May 8, 2016 by Sylar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Ahi deje mi huella, si ya se, es cualquier cosa sin sentido y sanateo a pleno, no son cosa mia los solos pero metal en c# no lo podia dejar pasar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted May 10, 2016 Share Posted May 10, 2016 (edited) Aper Edit: Uf que fieros los BT. Bah el fiero soy yo jajaja Veo si se me ocurre algo. @@firegarden Tremendo loco, hubieses subido el video! Edited May 10, 2016 by franatuchata87 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Nunca shredié ni sé que carajo es eso así que supuse que con un fuzz de mierda de pedalera barata era suficiente, escuchen con las orejas tapadas jojojo @@firegarden hacía mucho que no andabas por acá, muy bueno lo tuyo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted May 11, 2016 Author Share Posted May 11, 2016 @@elmario Tranqui, pelando técnica... Si tuviera que juzgar por tus dedos y el feeling que le pusiste, te salió con dedos de Petrucci y corazón de Riquelme JAJAJAJ :mrgreen: Tengo que hacerme un cachito para grabar, así me sobrás vos a mí ahora. @@firegarden Menos mal que estabas apurado, no sea cosa que nos dejes mal. :ph34r: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 Ahaha...cuál Riquelme?...el que etá felí o el otro. el palmito? jajaja :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted May 11, 2016 Share Posted May 11, 2016 @@elmario si no?, habia dejado de frecuentar el foro, entraba una vez al mes 5 minutos, pero ahora volvi y con ello el g.a.s al palo. Por cierto, espectacular la impro, vas rapido y parejo Mr. Nunca Shredié!! gracias a lebert y a franatuchata87 por escuchar, suban lo suyooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinman Posted May 13, 2016 Share Posted May 13, 2016 muy buenos los audios @@firegarden me gusto el sonido que le sacas al ñutwin , el vibrato va a pleno , y muy buen uso del tremolo =) @@elmario muy buen picking bien fluido y unos licks onda slash matadores =) keep rocking Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted May 14, 2016 Share Posted May 14, 2016 Don @@LeBert Prometo en la semana grabar alguna zapada, y digo prometo asi me obligo a tener que hacerlo porque ando muy vago ultimamente y casi no agarro la guitarra... PD: la hare de un minuto, mas me parece demasiado y ni yo me voy a bancar escucharme, jaja. Estoy en cama con gripe desde el jueves, me van a tener que bancar a la otra semana porque sigo en cama con dolor de cuerpo y sin fuerzas. Soy de esos que cuando se engripan la gripe los voltea. Mil disculpas. :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
covelli Posted May 19, 2016 Share Posted May 19, 2016 che sarpadas las zapadas .los felicito altos violeros hay .no me pude resistir y saque la cola de tiburón en un rato la mando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted May 22, 2016 Share Posted May 22, 2016 Muy bueno lo que subieron todos, @@vinman me gusto mucho mucho, @@elmario , creo que ya te lo dije alguna vez, sos un fenomeno !! ahí subí lo que me salió, el estilo heavy metal furioso no es lo mio, igualmente lo intente pero es imposible, tampoco el country, cosa que jamas en mi vida toque ni escuche pero trate de darle , sin éxito, un estilo aproximado mas que nada basado en el recuerdo de alguna pelicula o serie televisiva, lamentablemente estoy tocando poco y nada y se nota muuuuchooo, lleno de pifies y notas muteadas sin querer, hasta me quedaron doliendo los dedos de tanto oxido que tienen, no es digno pero lo subo como pa darme animo y no bajar los brazos, ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo a todos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
giglesias Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 que buena onda lo de las zapadas!! cada cuanto se hacen??? en dónde??? veré si puedo ir a la próxima abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 @@giglesias estas zapadas son virtuales, alguno propone un backing track cualquiera de los que abundan en la red y cada uno graba encima como puede despues entre todos les sacamos el cuero biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
giglesias Posted June 3, 2016 Share Posted June 3, 2016 ahhhhhhh que aburrido @@Spider jaja estaría bueno organizar y juntarse en algún lugar. una plaza o bar de zapadas, por qué no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inti Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Ayer deje la mia, Dany el Gaton, abrazos musiquiatras a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
giglesias Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Hola que soft recomiendan para grabar? Hay alguno gratis? Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted July 5, 2016 Share Posted July 5, 2016 Hola que soft recomiendan para grabar? Hay alguno gratis? Muchas gracias hola, gratuito tenés Audacity o Kristal engine , creo que otro se llama estudio one.Si buscas en la web vas a encontrar otros tanto gratuito como pagos. Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted July 7, 2016 Moderador Share Posted July 7, 2016 Hola que soft recomiendan para grabar? Hay alguno gratis? Muchas gracias Reaper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted July 8, 2016 Share Posted July 8, 2016 Estuve escuchando! la verdad muy bueno, muy copado los que se animaron al Country! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted July 30, 2016 Share Posted July 30, 2016 ...Pero todavía siguen con estas zapadas locooooooo....!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseluisblues Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) lanzamos la 82? propongan temas @LeBert@CebTheory@Tanoloko@Bassergio@Tanoloko@giglesias@Inti@Spider@Sylar@elmario@firegarden@franatuchata87@firegarden dejo uno que puede andar https://www.youtube.com/watch?v=50kWd0gePNU Edited August 30, 2016 by joseluisblues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseluisblues Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 (edited) aca van otros https://www.youtube.com/watch?v=vtkSChERC0Q https://www.youtube.com/watch?v=E2H463SZjSg Edited August 30, 2016 by joseluisblues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 30, 2016 Moderador Share Posted August 30, 2016 lanzamos la 82? propongan temas @@LeBert @@CebTheory @Tanoloko @@Bassergio @Tanoloko @@giglesias @@Inti @@Spider @@Sylar @@elmario @@firegarden @@franatuchata87 @@firegarden dejo uno que puede andar https://www.youtube.com/watch?v=50kWd0gePNU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted August 30, 2016 Moderador Share Posted August 30, 2016 por mi vamos.... Hoy retiro la tele, asique la estrenamos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts