Jump to content

Zapada #81 - Comentarios

Recommended Posts

Don @@LeBert

Prometo en la semana grabar alguna zapada, y digo prometo asi me obligo a tener que hacerlo porque ando muy vago ultimamente y casi no agarro la guitarra...

PD: la hare de un minuto, mas me parece demasiado y ni yo me voy a bancar escucharme, jaja.

Edited by Sylar

@@elmario

Tranqui, pelando técnica...

Si tuviera que juzgar por tus dedos y el feeling que le pusiste, te salió con dedos de Petrucci y corazón de Riquelme JAJAJAJ :mrgreen:

Tengo que hacerme un cachito para grabar, así me sobrás vos a mí ahora.

@@firegarden

Menos mal que estabas apurado, no sea cosa que nos dejes mal.  :ph34r:

Don @@LeBert

Prometo en la semana grabar alguna zapada, y digo prometo asi me obligo a tener que hacerlo porque ando muy vago ultimamente y casi no agarro la guitarra...

PD: la hare de un minuto, mas me parece demasiado y ni yo me voy a bancar escucharme, jaja.

Estoy en cama con gripe desde el jueves, me van a tener que bancar a la otra semana porque sigo en cama con dolor de cuerpo y sin fuerzas. Soy de esos que cuando se engripan la gripe los voltea. Mil disculpas. :oops:

Muy bueno lo que subieron todos,  @@vinman me gusto mucho mucho,  @@elmario , creo que ya te lo dije alguna vez, sos un fenomeno !! 

ahí subí  lo que me salió, el estilo heavy metal furioso no es lo mio, igualmente lo intente pero es imposible,  tampoco el country, cosa que jamas en mi vida toque ni escuche pero trate de darle , sin éxito, un estilo aproximado mas que nada basado en el recuerdo de alguna pelicula o serie televisiva, lamentablemente estoy tocando poco y nada y se nota muuuuchooo, lleno de pifies y notas muteadas sin querer,  hasta me quedaron doliendo los dedos de tanto oxido que tienen, no es digno pero lo subo como pa darme animo y no bajar los brazos,  ya vendrán tiempos mejores.

Un abrazo a todos !! 

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Hola que soft recomiendan para grabar? Hay alguno gratis?

Muchas gracias

hola, gratuito tenés Audacity o Kristal engine , creo que otro se llama estudio one.

Si buscas en la web vas a encontrar otros tanto gratuito como pagos.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

• 4 weeks later...
  • 1 month later...