ale2277 Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Bueno ando buscando imagenes para diseñar un inlay para ponerle a la viola nueva, y se me ocurrió hacer un post, para que postéen imagenes de los mejores inlays que hayan visto. Que esten buenos o simplemente exagerados. Aca subo uno nose si se lo pondría a mi viola, pero es un laburo zarpado. PD: Creo que esta bien posteado en esta seccion sino moving on.. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewalbornoz Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Tremendo Inlay...mirá éste me encantó :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Diaz Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Para mi, toda la vida son estos; no me gustan los inlays recargados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Para mi, toda la vida son estos; no me gustan los inlays recargados. +100000,éstos o los puntitos tradicionales de fender la rompen,tambien me gustan los pajaritos de PRS pero hasta por ahi nomas :wink: ,el arbol de la vida creo que se llama el de la JEM es bastante delicado esta lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 :o increíbles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gustavo Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 A mi me gustan los inlays de la Washburn HB35 son clásicos y están bárbaros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 no soy muy amante de los inlays :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Estos la verdad que son muy buenos, quedan muy bien Y los inlays negros así como el bajo de Geddy Lee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zippo Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Para mi, toda la vida son estos; no me gustan los inlays recargados. +100000,éstos o los puntitos tradicionales de fender la rompen,tambien me gustan los pajaritos de PRS pero hasta por ahi nomas :wink: ,el arbol de la vida creo que se llama el de la JEM es bastante delicado esta lindo. +1... totalmente, me gustan mas los inlays "conservadores" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Hay algo en los inlays recargados que no me copa... cuando ya lo que tocas alrededor de la trastiera es casi todo inlay, NO ME VA... Dejenme con algo mas sobrio y mas madera a la vista. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dazed Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Los de PRS lejos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Para mí ese es uno de los mejores inlays que ví (además de que la viola está buenísima) Otros que me gustan son unas medialunitas que son de Prs creo, y las aves de Prs son mortales Los cuadradotes tipo les paul no me gustan, tampoco me gustan muy recargados Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 tremendos laburos hay alguien que posteó por ahí el laburo de diseñador industrial que hace este tipo de laburos y la verdad que es excelente... un tipo de olivos creo... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale2277 Posted October 31, 2009 Author Share Posted October 31, 2009 Para mí ese es uno de los mejores inlays que ví (además de que la viola está buenísima) Otros que me gustan son unas medialunitas que son de Prs creo, y las aves de Prs son mortales Los cuadradotes tipo les paul no me gustan, tampoco me gustan muy recargados Salutes! +1! No la había visto a esa viola, y el otro día pensando el inlay se me prendió la lamparita y digo yaa se le hago un inlay como un marca paso, y me parecio muy buena idea e original, ya estaba decidido. Y ahora me encuentro con esto.. shit shit!! Esta demasiado bueno pero no da para copiar.. :( Es mas mi viola, el cuerpo y la pala va a ser muy parecida a esa... xxx.. jaja Igual es una Tormenta de Facha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 :o :!: :? :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 +1000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Los de PRS lejos!!!! +1000 los que pusieron al principio del post chorrean grasa malll, son buenos dibujos, pero para un poster !! no para una viola :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gustavo Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Acá van unos que encontré: Bueno son distintos a lo que vemos siempre.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Nada mal los que pusiste arriba Gustavo, igualmente creo que estarian mas copados en una viola color negro. Hay algunos que postearon que me parecen exagerados, y otros que quedan bien como los pajaritos de la PRS o el arbol de la vida de la JEM. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gustavo Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 Están buenos esos es verdad, aunque a mi me gustan así sobre la madera. Son de unas guitarras que vende un chinoka en ebay, si me sobrara la plata creo que me la compraría y todo. Bueno, perdón por el off topic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 PRS muchachos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 http://www.gruhn.com/features/disneystrat/disneystrat.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts