Jump to content

Los mejores inlays

ale2277

Recommended Posts

Bueno ando buscando imagenes para diseñar un inlay para ponerle a la viola nueva, y se me ocurrió hacer un post, para que postéen imagenes de los mejores inlays que hayan visto. Que esten buenos o simplemente exagerados.

Aca subo uno nose si se lo pondría a mi viola, pero es un laburo zarpado.

PD: Creo que esta bien posteado en esta seccion sino moving on.. :P

GreenfieldG1inlay.jpg

• Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi, toda la vida son estos; no me gustan los inlays recargados.

SGDBS1CH1_SG_Diablo_HPinlays.jpg

+100000,éstos o los puntitos tradicionales de fender la rompen,tambien me gustan los pajaritos de PRS pero hasta por ahi nomas :wink: ,el arbol de la vida creo que se llama el de la JEM es bastante delicado esta lindo.

+1... totalmente, me gustan mas los inlays "conservadores"

sz520fmdas1.jpg?t=1257003101

Para mí ese es uno de los mejores inlays que ví (además de que la viola está buenísima)

Otros que me gustan son unas medialunitas que son de Prs creo, y las aves de Prs son mortales

Los cuadradotes tipo les paul no me gustan, tampoco me gustan muy recargados

Salutes!

sz520fmdas1.jpg?t=1257003101

Para mí ese es uno de los mejores inlays que ví (además de que la viola está buenísima)

Otros que me gustan son unas medialunitas que son de Prs creo, y las aves de Prs son mortales

Los cuadradotes tipo les paul no me gustan, tampoco me gustan muy recargados

Salutes!

+1!

No la había visto a esa viola, y el otro día pensando el inlay se me prendió la lamparita y digo yaa se le hago un inlay como un marca paso, y me parecio muy buena idea e original, ya estaba decidido.

Y ahora me encuentro con esto.. shit shit!! Esta demasiado bueno pero no da para copiar.. :(

Es mas mi viola, el cuerpo y la pala va a ser muy parecida a esa... xxx.. jaja

Igual es una Tormenta de Facha

Nada mal los que pusiste arriba Gustavo, igualmente creo que estarian mas copados en una viola color negro.

Hay algunos que postearon que me parecen exagerados, y otros que quedan bien como los pajaritos de la PRS o el arbol de la vida de la JEM.

Saludos!

Guest Gustavo

Están buenos esos es verdad, aunque a mi me gustan así sobre la madera. Son de unas guitarras que vende un chinoka en ebay, si me sobrara la plata creo que me la compraría y todo.

Bueno, perdón por el off topic.