Jump to content

Metal Zone a la merced de cualquier diyer

Recommended Posts

El tema es el siguiente...tengo un metal zone modificado que no me convece su sonido aun...lo pongo a dispocision de cualquier dyier para que lo modifique como quiera! me gustaria acercarme al sonido del shredmaster...pero hagan lo que les pinte! si me dicen: \"mira yo te puedo hacer un octavador con phaser\" todo bien! estoy abierto a que limen como quieran...el que se prenda en la movida mande un MP por favor! gracias!

Cabe aclarar que soy de La Plata pero me puedo haer algun viaje a bs as si es necesario...

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
upa.. me dieron ganas de mutilar el mio..

¿los 1n60 se consiguen facil?, los que trae originalmente.. las patitas me imagino que deben ser infimas como para manipularlo demasiado, o no?

despues lo abro y veo. +1 por la idea. :D

queres experimentar con el mio?¿ sino me parece que me hago hacer un fuzz factory adentro de esa caja y hasta me sobra un perilla(?) para el phase 90 integrado :twisted:

upa.. me dieron ganas de mutilar el mio..

¿los 1n60 se consiguen facil?, los que trae originalmente.. las patitas me imagino que deben ser infimas como para manipularlo demasiado, o no?

despues lo abro y veo. +1 por la idea. :D

queres experimentar con el mio?¿ sino me parece que me hago hacer un fuzz factory adentro de esa caja y hasta me sobra un perilla(?) para el phase 90 integrado :twisted:

¿Taaaanto lo odias al mt2 que lo queres despojar de su casa? jaj

hacete el fuzzfactory pero en otra cajita, aparte para adaptar el switch de la caja del boss se complica un toque.