Jump to content

Mi debut en una Obra de Teatro - Luca del Abasto

Recommended Posts

Tengo el agrado de contarles y ademas invitarlos para este miércoles que es el pre estreno de una obra de teatro la cual estamos trabajando desde hace un tiempo. La obra se llama "Luca del Abasto" y esta enfocada en la vida de Luca Prodan. En mi caso, estoy como guitarrista, vengo a interpretar con un enorme honor, nada mas y nada menos que al señor Ricardo Mollo en Sumo. La obra va mechando monólogos de Luca y canciones de Sumo con un desarrollo similiar a lo que fue su vida, son al rededor de 18 canciones (algunas reducidas en tiempo). La obra dura aproximadamente 01:20 hs. La idea del pre estreno, que sera gratuito el próximo miércoles 11 de mayo a las 18:30 hs. es romper el hielo y que vengan los amigos/músicos/críticos/prensa para que puedan ver la obra y nos den su opinión. En cuanto al estreno oficial, va a ser el Sábado 21 de mayo y la idea es que la obra este activa por algunos meses, todavía no sabemos cuanto pero seguramente sea un buen tiempo. Desde ya están todos invitados y por supuesto que ese mismo día en persona o después en este mismo post puedan brindar su opinión. La obra se hará en el teatro "El Cubo" esta en el pasaje Zelaya al 3053 (a 2 cuadras del shopping Abasto), el teatro esta bien equipado, tiene un lindo bar para tomar unos tragos, cafe, pizzas, etc.. Como este es un foro de gear, no puede faltar este dato, en su momento pedí ayuda para enfocarme en los sonidos que necesitaba, les dejo el link de ese post: 

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/100749-que-usaba-ricardo-mollo-en-sumo-necesito-ayuda/

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/108255-necesito-ayuda-para-comprar-una-fender-stratocaster-mim-que-me-interesa/

Y les cuento que es lo que voy a utilizar para la obra

Fender Stratocaster Stander Mexio 1998

Vintage Electric Super Lead 6L6 50 watts

Marshall 1936 2x12 (V30/G12T) Sm58 al V30

Cry Baby Dimebag Darrel Signature

Overdrive Yamafuerte Ts Pura sangre

Afinador Polytune

MXR Carbon copy

Electro Harmonix Holly Grail Reverb

Cluster Phaser 

MXR Analog Chorus

Los espero!