elandrey Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Tengo el agrado de contarles y ademas invitarlos para este miércoles que es el pre estreno de una obra de teatro la cual estamos trabajando desde hace un tiempo. La obra se llama "Luca del Abasto" y esta enfocada en la vida de Luca Prodan. En mi caso, estoy como guitarrista, vengo a interpretar con un enorme honor, nada mas y nada menos que al señor Ricardo Mollo en Sumo. La obra va mechando monólogos de Luca y canciones de Sumo con un desarrollo similiar a lo que fue su vida, son al rededor de 18 canciones (algunas reducidas en tiempo). La obra dura aproximadamente 01:20 hs. La idea del pre estreno, que sera gratuito el próximo miércoles 11 de mayo a las 18:30 hs. es romper el hielo y que vengan los amigos/músicos/críticos/prensa para que puedan ver la obra y nos den su opinión. En cuanto al estreno oficial, va a ser el Sábado 21 de mayo y la idea es que la obra este activa por algunos meses, todavía no sabemos cuanto pero seguramente sea un buen tiempo. Desde ya están todos invitados y por supuesto que ese mismo día en persona o después en este mismo post puedan brindar su opinión. La obra se hará en el teatro "El Cubo" esta en el pasaje Zelaya al 3053 (a 2 cuadras del shopping Abasto), el teatro esta bien equipado, tiene un lindo bar para tomar unos tragos, cafe, pizzas, etc.. Como este es un foro de gear, no puede faltar este dato, en su momento pedí ayuda para enfocarme en los sonidos que necesitaba, les dejo el link de ese post: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/100749-que-usaba-ricardo-mollo-en-sumo-necesito-ayuda/ http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/108255-necesito-ayuda-para-comprar-una-fender-stratocaster-mim-que-me-interesa/ Y les cuento que es lo que voy a utilizar para la obra Fender Stratocaster Stander Mexio 1998 Vintage Electric Super Lead 6L6 50 watts Marshall 1936 2x12 (V30/G12T) Sm58 al V30 Cry Baby Dimebag Darrel Signature Overdrive Yamafuerte Ts Pura sangre Afinador Polytune MXR Carbon copy Electro Harmonix Holly Grail Reverb Cluster Phaser MXR Analog Chorus Los espero! Andres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Zarpado loco, muchos éxitos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gono27 Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Exitos maestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Interesante! Si puedo me pego una vuelta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
archidio Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Mucha mierda compadre!yo tambien soy del palo del teatro si estaria en Baires me llego de una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 8, 2016 Author Share Posted May 8, 2016 Gracias los espero!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Gente, cambio el horario para el miércoles: 19:30 HS Los espero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted May 9, 2016 Share Posted May 9, 2016 Buenisimo!!! Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 9, 2016 Author Share Posted May 9, 2016 Buenisimo!!! Felicitaciones!!! Gracias Charly! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 2, 2016 Author Share Posted June 2, 2016 Gente, al final se atrazo todo. Este sabado 4 de Junio sera el estreno. Asi que el que tenga ganas de darse una vuelta lo espero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Algo de la gráfica de la Obra, estaremos todos los Sábados 00:00 Hs. por el momento sube imagenes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 6, 2016 Author Share Posted June 6, 2016 Después subo algunas fotos del estreno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 subefotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 (edited) subirimagenes Edited June 10, 2016 by elandrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 subir fotos online Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 imagen jpg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 share image Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 subir imagen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 subir fotos a internet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 imagenes gratis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 subir gif Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 En cuanto a gear hubo una pequeña modificación, ahora la viola esta tomada con un SM57 y apunta al G12T-75 en lugar del V30. Sonaba muy chillon por eso se cambio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted June 10, 2016 Author Share Posted June 10, 2016 (edited) Ahi un videito con un celu del publico, Ale @@Sevenseas me lo podras acomodar para que se vea? https://www.instagram.com/p/BGQji4CIEql/ Edited June 10, 2016 by elandrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 11, 2016 Share Posted June 11, 2016 (edited) A ver ahí... https://www.instagram.com/p/BGQji4CIEql/ No me lo toma por media, @@elandrey... Edited June 11, 2016 by Sevenseas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiramone Posted June 11, 2016 Share Posted June 11, 2016 Tremendo, como me gustaria poder ir!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts