Jump to content

Duda! Uso o no uso el SanSamp de bajo para guitarra?

Recommended Posts

Yo tengo el SansAmp Gt2 para guitarra, y he vistó que algunas personas lo utilizan en bajos y funciona perfecto, no pasa nada. Con respecto de tu pregunta también debería de funcionar sin ningún inconveniente, saludos.

hoy lo probé y la verdad que cambió totalmente el sonido! y me gusta mucho! la distor es más gorda y polenta, el limpio tiene más presencia :D me gusto tanto tanto que ya me compré el Tech 21 SanSamp Gt2!! así que ahora a esperar :)

Hace tiempo me pasó lo mismo. Probé con la viola el Programmable BassDriver y me encantó. Al toque me compré el TriAc.

y que onda el pedalin? debe pechar copado eh! lo usas en un equipo valvular o transistorizado?

Es el ampli que esta arriba del Mesa, Tech 21 lo saca en 30 y 60 W, transistorizado, parlante Eminence de 10", loop de efectos y salida de auriculares.

2m46qtv.jpg

Hace tiempo me pasó lo mismo. Probé con la viola el Programmable BassDriver y me encantó. Al toque me compré el TriAc.

viste! es como una droga lo que pasa! ahora estoy ansioso por que me llegue el Gt2 :D

Es el ampli que esta arriba del Mesa, Tech 21 lo saca en 30 y 60 W, transistorizado, parlante Eminence de 10", loop de efectos y salida de auriculares.

2m46qtv.jpg

muy buena onda!! me coparía escuchar un audio! :) altas guitarras! :D muy copadas! una pregunta... con que paginas subis las imagenes!? :)