Jump to content
Sign in to follow this  
mc-case

Caja 4x12 que me recomiendan???

Recommended Posts

Hola amigos, se acerca el aguinaldo y con algunos ahorros mas llego a 2000 pesos queria ver si alguien puede recomendarme una caja de 4x12 para un Vintage elctric que se la banque bastante y que tenga para usarlo algunos años sin tener que renegar... escucho las sugerencias y gracias de antemano. Saludos

y VE no hace 4x12?

si en eso tenes toda la razon, les comento un poco mas, vi wenstone 4x12 con legend eminence, randall 4x12 con parlantes jaguar (no tengo informacion), electrovox con parlante nacionales (no tengo idea cuales), line 6 con parlante celestion (no tengo idea cuales), kustom 4x12 con celestion (tampoco tengo idea cuales son) y laney 4x12 con celestion y tampoco tengo idea de cuales son (estos me parece que son los seventy 80) creo que por ahí estoy. Cual les parece mejor a ustede?? me llama mucho la atencion el randall pero nose.

Me parece que una VE 4 x 12 con Eminence sale más que eso...creo :roll:........ya averiguaste precios??

y VE no hace 4x12?

si en eso tenes toda la razon, les comento un poco mas, vi wenstone 4x12 con legend eminence, randall 4x12 con parlantes jaguar (no tengo informacion), electrovox con parlante nacionales (no tengo idea cuales), line 6 con parlante celestion (no tengo idea cuales), kustom 4x12 con celestion (tampoco tengo idea cuales son) y laney 4x12 con celestion y tampoco tengo idea de cuales son (estos me parece que son los seventy 80) creo que por ahí estoy. Cual les parece mejor a ustede?? me llama mucho la atencion el randall pero nose.

Las laney que decis supongo que es esta

5109_1169652408459_1442449198_30445817_114728_n.jpg

5109_1169652528462_1442449198_30445820_3662324_n.jpg

Puede ser??

Si es esa, anda linda, tiene celestion "nose el nombre 50" no me acuerdo pero creo que terminan en 50.

Es de mi violero, tiene muy buenos graves, la verdad que con el cream o con el laney se suena todo.

Deberias probar las cajas o estirarte un poquito mas y pedirle a VE que le pongan los parlantes que quieras.

Saludos

si nico_nd es esa la que vi esta tarde en un negocio de musica de aca, nunca probé una VE con eminence, supongo que el sonido estara mas cerca del los celestion seventy 80 o son mejores??

Que ese modelo de Celestions (los seventy 80), para mi suenan mucho mejor los Eminence Governor.

Ahora, que un Celestion Vintage 30, ya no. Toda la vida el Vintage 30, pero es bastante mas salado.

Que ese modelo de Celestions (los seventy 80), para mi suenan mucho mejor los Eminence Governor.

Ahora, que un Celestion Vintage 30, ya no.

a lo mejor por esa plata la podria hacer yo, consiguiendo los parlantes que vos decis, podria ser otra variante, ya que los eminince por suerte aca los consigo... el tema de comprar una a la gente de vintage seria una buena alternativa, lo unico que se me irian los costos un poco mas de lo que tengo pensado invertir.

Si, la de hacerla vos mismo es ideal, lo unico que no creo que consigas los Governor sueltos, si los de la serie Legend (V128, GB128, 1258).

Si, la de hacerla vos mismo es ideal, lo unico que no creo que consigas los Governor sueltos, si los de la serie Legend (V128, GB128, 1258).

Donde conseguis eminence?? se que en Todomusica no hay nada todavia. Los chicos de VE traen eminence ahora en Dic. segun me dijeron, alguien sabe algo de las wenstone con eminence que nombraron mas arriba???

Yo me hice una caja 4x12 con eminence y con el VE sale volando, gaste en esa epoca creo qeu 1200 pesos, mas no.

Donde conseguis eminence?? se que en Todomusica no hay nada todavia. Los chicos de VE traen eminence ahora en Dic. segun me dijeron, alguien sabe algo de las wenstone con eminence que nombraron mas arriba???

Yo me hice una caja 4x12 con eminence y con el VE sale volando, gaste en esa epoca creo qeu 1200 pesos, mas no.

consigo los Patrit o algo así son de 75 watts, si no me equivoco el modelo es LEGEND 1258 (que opinion te merecen estos parlantes. No son tan buenos??)

Por otro lado lo de las cajas wenstone los parñlantes dicen legend no pude ver mas detalladamente.

PD: voy a hablar con Sergio de VE para ver si me puede evnder unos parlantes "a granel"... a ver si puedo armar algo copado por esa guita obviamente que la estetica de la caja puede quedar bien o mal... eso lo veremos, tengo planos de unas cajas 1960 y de unas legacy. el tema tambien seria en hacerla abierta, cerrada o semiabierta...

consigo los Patrit o algo así son de 75 watts, si no me equivoco el modelo es LEGEND 1258 (que opinion te merecen estos parlantes. No son tan buenos??)

Por otro lado lo de las cajas wenstone los parñlantes dicen legend no pude ver mas detalladamente.

PD: voy a hablar con Sergio de VE para ver si me puede evnder unos parlantes "a granel"... a ver si puedo armar algo copado por esa guita obviamente que la estetica de la caja puede quedar bien o mal... eso lo veremos, tengo planos de unas cajas 1960 y de unas legacy. el tema tambien seria en hacerla abierta, cerrada o semiabierta...

Exacto, son los mismos parlantes, modelo legend 1258 de 75 watts, andan muy bien y por mas que sean los mas baratos de los eminence no te dejan a pata nunca, yo este año mas que nada estoy tocando en vivo casi todos los findes y la caja me rinde a pleno, lo ideal seria convinarlos con unos gb12 y ahi seguro salis arando y le haces frente a cualquier caja con celestions.

Saludos

Case, venite a casa sin compromiso y probás la Caja Laney con HH invaders, 320 w.( made in U.K ). Stereo. Un caño.

Saludos.

0003178.jpg

Case, venite a casa sin compromiso y probás la Caja Laney con HH invaders, 320 w.( made in U.K ). Stereo. Un caño.

Saludos.

0003178.jpg

Ok Gabi... en la semana te mando un mail asi acordamos, la verdad que estaba pendiente :mrgreen: Saludos!