Jump to content

Sensus Smart Guitar ¿que opinan?

Partisan

Recommended Posts

Bueno eso, recien me tope con un video de esta guitarra en face, ¿que opinan, es el futuro de las guitarras? ¿les gusta, no les gusta, la usarian, le encontrarian buena utilidad para el estilo de musica que tocan?

Por momentos me hace acordar a la guitarrad de Bellamy (Muse) y la verdad, aunque me guste la banda, me parece que desde que agarro ese tipo de violas cambio mucho el sonido y sobre todo la parte compositiva de la banda, para mi para peor, parece como que uno termina componiendo en pos de los efectos y sonidos que puede generar y no utilizando los efectos a modo de "condimento" sonoro para los distintos climas de las canciones.... no se, es mi punto de vista, nunca fui muy amigo de los efectos o los "sonidos locos" o electronicos.

Saludos!

Muy bueno! Gente como Tom Morello o Gilmour estarian complacido de tener algo asi... Los efectos y todo eso, bueno.. hay palancas, pedales, wha whas y muchisimos cosas que los guitarristas se compran para lograr algunas cosas nomas que aca las tenes a todas... a mi me parece perfecto para ahorrarse al tecladista que algunas veces se siente que falta cuando tocas la viola sola jaja yo me la compraria ya.. si tuviera la plata

• 1 year later...