Partisan Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Bueno eso, recien me tope con un video de esta guitarra en face, ¿que opinan, es el futuro de las guitarras? ¿les gusta, no les gusta, la usarian, le encontrarian buena utilidad para el estilo de musica que tocan? Por momentos me hace acordar a la guitarrad de Bellamy (Muse) y la verdad, aunque me guste la banda, me parece que desde que agarro ese tipo de violas cambio mucho el sonido y sobre todo la parte compositiva de la banda, para mi para peor, parece como que uno termina componiendo en pos de los efectos y sonidos que puede generar y no utilizando los efectos a modo de "condimento" sonoro para los distintos climas de las canciones.... no se, es mi punto de vista, nunca fui muy amigo de los efectos o los "sonidos locos" o electronicos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Nobleza -20. La onda guitar hero/ air guitar nunca me agrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Me encantó! $? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Las guitarras ya se están haciendo para que funcionen y se parezcan mas a una consola de DJ´s. Una lastima,espero que no se pierda a la guitarra (como instrumento en si) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 No me gusto el resultado final pero hay un par de ideas que me coparon mucho. El sensor en el mango es muy buena. También la tira para usar tipo Whammy Y muy loco que use el mueble mismo como parlante!! como será eso?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 (edited) Echa pa' tra juera bicho !!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited May 4, 2016 by Franco De Angelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Esto ya no es una guitarra. Es como un piano y un sintetizador. Son lo mismo? No. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 O sea, a lo que voy es que ya es otro instrumento. Pierda la magia... A mi parecer claro. No me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscofranolich Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Y yo que me complico cuando uso otro control aparte del volumen, yo no la usaría. Seguramente alguien puede darle un buen uso a eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Aguante el cacho e'madera con alambres, ese que se desafina cuando uno lo castiga, eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 1000 sonidos!" pero de merda! Prefiero uno y bueno. Saludos Otto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmaymustaine Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 me parece copada, pero la utilizaria para cosas muy especificas... en algun que otro tema ponele, ahora esteticamente es fulera para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Tiene un buen tono de grises. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Me pregunto como sera calibrarla..... :cool: :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Prefiero tocar la viola y que alguien toque teclado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabricioMess Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Muy bueno! Gente como Tom Morello o Gilmour estarian complacido de tener algo asi... Los efectos y todo eso, bueno.. hay palancas, pedales, wha whas y muchisimos cosas que los guitarristas se compran para lograr algunas cosas nomas que aca las tenes a todas... a mi me parece perfecto para ahorrarse al tecladista que algunas veces se siente que falta cuando tocas la viola sola jaja yo me la compraria ya.. si tuviera la plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Me gusta pero unicamente para hacer ciertos efectos y ambientes, pero como seguramente cuesta lo mismo o mas que cualquier americana custom, ya pierde completamente el sentido para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted May 6, 2016 Share Posted May 6, 2016 Me gusta pero no la endría de viola Nº1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted January 24, 2018 Share Posted January 24, 2018 Que alguien la exorcise rápido Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts