alec_aster Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Hola amiguos foreros!!! Despues de muuuuchos años siendo un fiel seguidor decidi registrarme...toco guitarra desde los 15 años....de amplios gustos musicales ( siempre y cuando esten bien hechos y/o transmitan"algo"...ja ja ja) feliz poseedor de 3 stratocaster 1-una chinita transformada con 2 dobles para salir a tocar por los bares sin temor a ser "perdida" 2- fender squier II made in india ( blackstrat..mi preferida...siento que es lo mas...algo modificada...mastil fino(yo se lo afine..ja), trastes jumbo..hermoso mueble...pesado..y un doble formato simple en el puente para que sea mas "pulenta" 3- fender stratocaster japan del 93, la de casa y grabaciones...sonido 100x100 strato...a esta no la toquetee...todavia 4-yamaha c40 (criolla...sin vueltas) suena re lindo...casi no la uso... y amp tengo un fender princeton 112...esta roto..filosooo..ja ja ja. bue....ya me presente..gracias por aceptarme!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Bienvenido Ale ! Que lo disfrutes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 3, 2016 Share Posted May 3, 2016 Uh de mis pagos, bienvenido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx_200 Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Saludos, sos de San Nicolás de los arroyos? Somos del mismo lado jajajaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alec_aster Posted May 4, 2016 Author Share Posted May 4, 2016 Uh de mis pagos, bienvenido! Juan!!! sos de San Nicolas? guau!!! que sorpresa!! sos un grosso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alec_aster Posted May 4, 2016 Author Share Posted May 4, 2016 Saludos, sos de San Nicolás de los arroyos? Somos del mismo lado jajajaa Hola maxx!! si!! somos varios..ja ja ja.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts