Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted May 3, 2016 Probamos este fantástico delay de la empresa estadounidense Strymon. Para el test se usó una guitarra Lojo APS II con pickups PRS Modern Eagle, un ampli Luthier Amps Overdrive II y una caja Argie 2x12 con Celestion Classic 80. Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jerónimo 57 Posted May 3, 2016 (edited) Figura "Privado" el video de audio Ariel. Justo termino de escuchar las guitarras del topic de 1959. Una bomba. Ahora a ver qué tal los avances tecnológicos con este chiche. Edito: ahí se ve! Creí que me iba a dejar más gaseado. Evidentemente es mejor que los otros delays del estilo, pero no noté tanta diferencia. Obviamente, para un profesional seguro amerita. Lo que sí me pareció MUY bien logrado fue el modo "Tape" que suele ser el que más cambio de tono genera en los pedales del estilo (Flashback, DD20, DL4, Delaylab, etc.) Me parece muy bueno que haya un test criollo de este pedal. Se agradece! Edited May 3, 2016 by Jerónimo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Strato_72 39 Posted May 3, 2016 cOPADO!!! Ya lo veo Quote Share this post Link to post Share on other sites
The Stig 2037 Posted May 3, 2016 Lo tengo y no lo cambio por nada del mundo. Es perfecto. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Her! (Pepo) 144 Posted May 3, 2016 Quizás no se note la diferencia muy a simple vista peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...... La realidad también es que mostrar todos los parámetros y opciones que tiene este pedal podría llevar días. En cada preset se puede configurar desde un boost, un corte de agudos, la subdivision del tap y muchas cosas mas. Ademas de la cantidad exagerada de presets que tiene y la practicidad de uso, y del cambio de prestes, comparado con otros delays similares. El modo ice que tiene una especie de shimmer en las repeticiones, la opción de repetición infinita al mantener apretado el switch, la opción de meter por el loop un pedal para que afecte las repeticiones, etc. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
The Stig 2037 Posted May 3, 2016 @Her! (Pepo) Habia escrito todas las cosas que faltaron y se me borro todo pero nombraste casi todo. No nos olvidemos que tiene Looper, y la posibilidad de agregar 3 switches mas para controlar dicho loop con funciones como reverse y doblar el tiempo. Ademas la cantidad de parámetros que trae cada preset apretando la perilla de Value ( que deben variar entre 9 y 15 mas o menos) los controles de grit filter y modulación varian dependiendo el modo. Ya lo dije, es PERFECTO. Lo tengo hace mas de un año y sigo sacando el manual ( que no tiene mas de 10 paginas) pero esta lleno de data increíble. Lo unico que me falta...alguno tiene idea de alguna pagina donde suban presets? Pero con dibujos y no para meterlos por el cable midi porque no tengo :neutral: Quote Share this post Link to post Share on other sites
NF404 734 Posted May 3, 2016 (edited) Cual es la instrumental de fondo del primer video Ariel? esta genial. Parece una obra de arte ése delay.! Edited May 3, 2016 by MartinJTA Quote Share this post Link to post Share on other sites
agusrenguero 261 Posted May 3, 2016 Muy copado! Que calidad tiene! Ahora, pregunto... 200 presets?Está perfecto que si está, no resta y más vale tenerlo a no tenerlo, pero... alguien usará más de, no sé, 5 o 10 presets?Me hubiese gustado que incluyeran la opción de usar distintos tipos de variaciones (blancas, negras, puntillo) como trae por ejemplo el flashback. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lu Xiu 275 Posted May 3, 2016 Muy copado! Que calidad tiene! Ahora, pregunto... 200 presets? Está perfecto que si está, no resta y más vale tenerlo a no tenerlo, pero... alguien usará más de, no sé, 5 o 10 presets? Me hubiese gustado que incluyeran la opción de usar distintos tipos de variaciones (blancas, negras, puntillo) como trae por ejemplo el flashback. Trae esa opción y es de muy fácil configuración, Agus. Y si, muchos configuramos casi un preset por tema así que no es tan difícil irse más allá de los 10 presets cuando ya se tiene cierto repertorio. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted May 3, 2016 @@MartinJTA el tema se llama Schumi, es de mi disco Deep Inside. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorgeds 853 Posted May 3, 2016 tenes para jugar por dias ahi.... en el segundo video , a partir de 7:30 se escucha la marca del tempo. ¿? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1181 Posted May 3, 2016 Buenisimo @ cuando puedas hacete un video de como usar los delays si no es mucha molestia, porque hay mucha gente incluido yo, que mas de dos seteos no le podemos sacar al delay. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted May 3, 2016 @@jorgeds ese el el feedback al palo que repite un golpe Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cr15t1an D0r3ll3 13 Posted May 3, 2016 Que genial cuando suben cosas tan grosas... se agradece. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andres Trapani 123 Posted May 3, 2016 Lo tuve unos cuantos años, es el mejor delay que existe a mi gusto: lejos, tiene miles de opciones. A mi me encanta, y es un efecto que logra reemplazar a otros efectos, si algún día vuelvo a los pedales, este bicho estaría seguramente. Ya lo dije, es PERFECTO. Lo tengo hace mas de un año y sigo sacando el manual ( que no tiene mas de 10 paginas) pero esta lleno de data increíble. Lo unico que me falta...alguno tiene idea de alguna pagina donde suban presets? Pero con dibujos y no para meterlos por el cable midi porque no tengo :neutral: En la pagina de strymon, tenes el manual completo y unas guía con muchos presets graficados!. No se donde la guardé pero la tenía, había muchos presets geniales para experimentar. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
AleMZ 9109 Posted May 3, 2016 Muy bueno, es muy tremendo este bicho @ Pillín, no contaste nada el otro día Quote Share this post Link to post Share on other sites
DiegoC 849 Posted May 3, 2016 hermoso delay creo que solo tiene una gran desventaja , el precio Quote Share this post Link to post Share on other sites
leo77 0 Posted May 4, 2016 tiene un pelo el pote me la juego que es de un perrito Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sevenseas 14305 Posted May 4, 2016 Hermoso bicho, buen sonido y super versatil. En las manos correctas, una masa, de lo contrario, espejito de colores. Quote Share this post Link to post Share on other sites
granturro 192 Posted May 4, 2016 Muy copado! Que calidad tiene! Ahora, pregunto... 200 presets? Está perfecto que si está, no resta y más vale tenerlo a no tenerlo, pero... alguien usará más de, no sé, 5 o 10 presets? Me hubiese gustado que incluyeran la opción de usar distintos tipos de variaciones (blancas, negras, puntillo) como trae por ejemplo el flashback. Trae 100 presets de fabrica.. del banco 0 a 50 dos por banco, y del 51 en adelante los repite... desde ya se pueden modificar todos a gusto.. Esta pensado para que puedas tener todos los presets que quieras pero puedas mantener los default sin necesidad de resetear el aparato.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebasnov 477 Posted May 4, 2016 Lindo bicho....aunque demasiadas perillas para un delay.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted May 4, 2016 La verdad está tremendo , hace de todo , te podes volver loco jodiendo unas cuantas horas con eso . Para mí no es , la tremenda variedad y calidad me abruma al punto del frustre . , y creo que esto no es un dato menor para nada , muchos amateurs se compran bichos de esos y quedan mareados en las ideas. Creo que es para gente que sabe perfectamente lo que quiere , como quiere y cuando sin derrapar en el exceso . O sea solo profesionales con su audio definido . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
PopySanchez 248 Posted May 4, 2016 Esta tan bueno y tiene tantas repeticiones de todo tipo que eso hace que el precio se vaya...se vaya...se vaya...se vaya...se vaya a la mierda... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Franco De Angelis 30 Posted May 4, 2016 Esta tan bueno y tiene tantas repeticiones de todo tipo que eso hace que el precio se vaya...se vaya...se vaya...se vaya...se vaya a la mierda... Si y la práctica dice que una vez que se va y se va .....por más que lo pongas en reverse sigue igual . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Share this post Link to post Share on other sites
ignacio335 0 Posted May 6, 2016 muy variable, realmete me gusta mucho esa cosa. Quote Share this post Link to post Share on other sites