Eric Flores Posted October 30, 2009 Share Posted October 30, 2009 Nesecitaria sasber donde comprar imanes para pastillas, estoy tratando de fabricar algunas y no encuentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted October 31, 2009 Share Posted October 31, 2009 hola eric busca por el lado de las heladeras, los que tiene en la puerta una de esa te sirven jajajajajajajajaajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Posted November 1, 2009 Share Posted November 1, 2009 Busca en la web imanesmagnum DOT com DOT ar ahi fabrican .. lo de las heladeras mm no se fue una joda ? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 si leonardo fue una joda pero una de esas sirven jejejejejejejeeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Pregunta a la gente de "argenmag" fabrican imanes industriales pero a lo mejor te dan una mano. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 si leonardo fue una joda pero una de esas sirven jejejejejejejeeje mmm no se , se me hace que brindan un sonido muy frío! jaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 si leonardo fue una joda pero una de esas sirven jejejejejejejeeje mmm no se , se me hace que brindan un sonido muy frío! jaja :mrgreen: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Que tal Eric, mirá hace años fabricamos unos Pick ups con un amigo y compramos los imanes en una fabrica que estaba en la Gral Paz al lado de la Philips se lamaba Virason no sé si sigue existiendo pero es un dato. Acé en Brasil hay un tipo que hace mics y vende partes por separado, fijate donde dice "Partes de Captadores" quizas te sirva como referencia. Éxitos y mucha suerte en el emprendimiento. Saludos http://www.captadores.com.br/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 hola javoooh,mañana empiezo a comprar todo para la la data que me diste me aclaro todas las dudas, perdon por cambiar de tema pero al eric lo conosco asi que creo que no se va a enojar, es medio gruñon pero es buen tipo, espero que los moderadores tampoco se enojen,pero queria agradecerle a javoooh y de paso lo saludo al eric aguanten los mics flores,un abrazo y muchos exitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 2, 2009 Share Posted November 2, 2009 Virason es donde compra mucha gente conocida. Creo que son alnico 2 y vienen muy despà rejos, habria que reimantarlos o quizas comprar muchos y emparejar. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Flores Posted November 2, 2009 Author Share Posted November 2, 2009 gracias a todos todavia no encuentro lo que busco,soy del interior San Francisco -Córdoba y aveces se dificulta encontrar los materiales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted November 3, 2009 Share Posted November 3, 2009 gracias a todos todavia no encuentro lo que busco,soy del interior San Francisco -Córdoba y aveces se dificulta encontrar los materiales. llama a esa gente posiblemente te pueda ayudar, no recuedro bien el nombre del ingeniero pero apenas tenga el dato te paso. ARGENMAG S.A. - J. Ingenieros 1249 (1643) Beccar, San Isidro - Buenos Aires Tel./Fax (54 11) 4707-0660/0661/0662 Saludos. PD: http://www.imanes-ferrites.com/ (por la dudas de cuantos gauss son los imanes que necesitas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Flores Posted November 4, 2009 Author Share Posted November 4, 2009 Y van a tenener que ser de muchos gauss porque los voy a husar mucho. no tengo idea todavia no manejo bien el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted November 4, 2009 Share Posted November 4, 2009 Para guitarra se cargan con 25 a 30 gauss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted November 8, 2009 Share Posted November 8, 2009 Si queres hacer microfonos de calidad copada no me hagas caso, ahora si los queres hacer como experiencia (igual no suenan tan mal ehh!) http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=13429 El que no esta hecho con clavos suena bastante bien timbricamente, lo q si hay que amplificarle un toque la salida, pero con un transistor se logra muy tranca. Porai si le das mas vueltas o usas el alambre del diametro adecuado para q no quede gigante logras un buen sonido. Suerte con tu busqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Flores Posted November 8, 2009 Author Share Posted November 8, 2009 Ya me abian llegado los diseños ander de tus pick up, no dejan de asombrar la capacidades que tenemos para desarrollar cosas los argentinos, mas alla de la rusticidad, que con un cacho de alambre y clavos suenen es verdaderamente asombroso. Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts