Jump to content

Soportes para Amplificadores

javcas79

Recommended Posts

Hola amigosssss, alguien sabe donde puedo conseguir soportes para amplificadores.

Les pongo una foto a modo de ejemplo pata que vean este modelos:

soporteff7.th.jpgthpix.gif

este si lo consigo me parece que por este modelos debe de estar medio saladito!!!! pero hay otro mas sencillo que es parecido a los soportes tipo tijera de los teclados pero nada mas que estos para guitarra, acabo encontrar uno les paso la foto:

soporte2vr1.th.jpgthpix.gif

Este supongo que debera de estar mas barato pero bueno alguien sabe donde lo puedo encontrar en Capital Federal?

tanto el bajista como yo lo queremos para levantarlo un poco del piso y con la inclinacion que le da nos va a ayudar a escucharnos mejor, el bajista lo quiere para un equipo Hartke de 80w y yo lo quiero para un Peavy envoy 110 de 35w que yo lo usaria mas que nada como un retorno mara mi porque con el POD una señal la mando a la consola y la otra al ampli, pero con este soporte me va a ayudar a elevarlo e inclinarlo y va a quedar joyita :wink:

uhh yo necesito uno de esos, para levantar una caja 2x12 servira???

a cuanto estan???

SAludos

Siiiiii, para levantar una caja de 2x12 va como loco, es mas, mucho lo usan para levantar cajas y tambien equipos tipo combos como seria mi caso, y en cuanto al precio por lo que estube averiguando en de remate y mercado libre estan al rededor se los 90 / 100 pesos

• 4 weeks later...