Jump to content
Sign in to follow this  
Bird

Consulta por ruido extraño en el amp.

Recommended Posts

Bueno, les quería comentar que hoy estaba tocando medianamente fuerte con un od y una distorsión arriba del amp sacando algunos sonidos bastabte hi-gain. El amp no estaba saturando y nisiquiera a la mitad de volumen pero los pedales si los tenías bastante al palo.

La cosa es que en un momento paro y noto que el amp hace ruidos, no muy fuertes pero si hiper notorios, ese sonido como de cinta de pelicula con algunos crispidos (tssssssssssssssssss krishh krish) (?) jajaj, el sonido este no era agresivo ni cambiaba de volumenes, era siempre del mismo volumen y era suave pero estaba ahì y era MUY notorio. Esto es la segunda vez que me pasa, la primera no le di pelota pero ahora si. La primera vez que me paso fue cuando use un OD + Dist potentes.

Que puede ser esto? valvulas? parlantes? A alguien le paso algo similar, sabe que puede ser esto? Gracias!

Saludos!

Por lo que pude interpretar sobre el ruido, me parece que tiene que ver con la alimentacion de los pedales (como un falso contacto) o bien los cables de intercionexion. Segun lo que entendi por ese sonido de clip que mencionas. Saludos y a revisar.

Para mi es normal cuando juntas una distor con un over con mucha ganancia.. probaste bajando la la ganancia del over?? tambien puede ser que el ampli estaba bajo y el volumen de los pedales muy fuertes.. Proba subiendo el volumen del ampli y bajando un poco el de los pedales... saludos!!