Jump to content

Empress Vintage Modified Superdelay

victor7

Recommended Posts

Lamento traerte malas noticias, si lo querés mucho a éste pedal, no leas el renglón de abajo.

En la página de ProGuitarShop figura a 449 dolores, pero, como dicen en el video, es una edición limitada, entonces, en la página dice que no tienen más, que está agotado. :cry: :cry: :cry:

Els al pedo ponerse a ver las maravillas que sólo existen del otro lado de un charco inabarcable...

Guest sleepyone
si si

como dijo Draco(merla) cuando le mostre "es HERMOSO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo para decir que se lo mostraste vos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NO! todo para decir que Draco es bala! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 1 month later...
Este pedal es una locura, justamente hace poco vi los videos.

Draco sabés qué diferencias hay con el tuyo?

Saludos!

Ninguna, el mio es con letrad doradas y negro también :P No mentira! ajja. Ché yo no tengo el Empress, solo dije que lo quiero y que esta re bueno en reiteradas oportunidades pero no soy poseedor de uno de ellos.

La diferencia que tiene con la versión standard es la pintura, hay uno que viene blanco con detalles narangas y amarillos, hay otro que viene si pintura. Y en este caso del Vintage Modified tiene la sección de Tape modificada para que suena mas vintage ue la versión común.

Salutes.

Siento deseos de ser yankee y tener plata :mrgreen:

Solo con guita te sobra, sino fijate como compran los árabes en USA.... :wink:

Pero no me quites la ilusión :mrgreen:

Antes que Yonki, te diria que seas canadiense (son de ahi los empress) y aca acualquiera que te lo importe te lo va a cobrar alrededro de los 650 verdes (te compras un dd7, un carbon copy y te sobra plata! jajaja) es mi delay a tener....este en el loop y el eventide timefactor en el input...no puede fallar!