Jump to content

El rebaje del antebrazo de la Strat

neko

Recommended Posts

Soy el unico ser humano que realmente le molesta ese rebaje? Una de las cosas que realmente me altera de las strat es ese rebaje, por esa misma razon me llevo muchisimo mejor con las telecasters (considerando que soy un violero que usa Les Pauls), pero no conozco modelos de tele con vibrato y tres simples. El unico modelo con vibrato que conozco es el Deluxe, asi como tampoco conozco modelos "slab" de stratocasters actuales sin que sean custom shop.

A alguien mas le jode ese rebaje?

Soy el unico ser humano que realmente le molesta ese rebaje? Una de las cosas que realmente me altera de las strat es ese rebaje, por esa misma razon me llevo muchisimo mejor con las telecasters (considerando que soy un violero que usa Les Pauls), pero no conozco modelos de tele con vibrato y tres simples. El unico modelo con vibrato que conozco es el Deluxe, asi como tampoco conozco modelos "slab" de stratocasters actuales sin que sean custom shop.

me pasa todo lo contrario , odio las les paul y tele por no tener ese rebaje y tener cero ergonomia.

Igual hay que tener en cuenta que el rebaje de las stratocasters esta diseñado para tocar con la guitarra a la altura entre el estómago y el vientre. En ese sentido, representa una mejora sobre las telecasters. Que con el tiempo se empezaran a usar más a la altura de la cintura hace que no se aprecie demasiado la innovación.

Creo que sos el unico !! ese rebaje y el de atras para la panza cervecera son lo mas !!! 1954 que capo leo !!! Les paul y, prs sigan participando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen:

esta es la posta!!!

Al principio, allá por 2012 me costó muchísimo acostumbrarme a la Tele precisamente por la falta del rebaje. Al día de hoy, Strat y Tele me resultan muy cómodas las 2.

Respondiendo a la pregunta del topic, creo que sí, eres el único

Edited by Eduu

Yo toco con la viola cruzada en diagonal y con la pala hacia arriba, asi me queda ultra incomodo todo en la strat. Por otro lado la LP y la tele me van por su falta de rebajes mas que nada porque toda la vida toque acusticas (todo desde los 5) antes de pasarme a las electricas a los 15 años (hoy tengo 32).

Si bien no me hace la vida imposible, me es un poquito incomodo el asunto.

Personalmente la falta de rebaje es lo único que no me gusta de la telecaster. Bah, no es que no me guste, sino que tocando sentado noto que se me duerme un poco el brazo y me molesta en la muñeca y en la mano derecha en general. Con la LP o con la 335 no me pasa.

Personalmente la falta de rebaje es lo único que no me gusta de la telecaster. Bah, no es que no me guste, sino que tocando sentado noto que se me duerme un poco el brazo y me molesta en la muñeca y en la mano derecha en general. Con la LP o con la 335 no me pasa.

Hay una Tele Ritchie Kotzen, creo que es japonesa, que trae el rebaje y un par de cosas interesantes

@@neko

Justo estoy terminando una tele con 3 mics y tremolo (cuerpo de guindo, mastil de guatambu y maple). Si te interesa, despues te mando fotos.

Abrazo!

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk