neko Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Soy el unico ser humano que realmente le molesta ese rebaje? Una de las cosas que realmente me altera de las strat es ese rebaje, por esa misma razon me llevo muchisimo mejor con las telecasters (considerando que soy un violero que usa Les Pauls), pero no conozco modelos de tele con vibrato y tres simples. El unico modelo con vibrato que conozco es el Deluxe, asi como tampoco conozco modelos "slab" de stratocasters actuales sin que sean custom shop. A alguien mas le jode ese rebaje? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Es lo mas comodo de la strato. Yo nunca me acostumbre a las les paul por incomodas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 al contrario. hace que descanse mejor el brazo y a mi me deja la muñeca en una posicion comoda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurito86 Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Soy el unico ser humano que realmente le molesta ese rebaje? Una de las cosas que realmente me altera de las strat es ese rebaje, por esa misma razon me llevo muchisimo mejor con las telecasters (considerando que soy un violero que usa Les Pauls), pero no conozco modelos de tele con vibrato y tres simples. El unico modelo con vibrato que conozco es el Deluxe, asi como tampoco conozco modelos "slab" de stratocasters actuales sin que sean custom shop. A alguien mas le jode ese rebaje? me pasa todo lo contrario , odio las les paul y tele por no tener ese rebaje y tener cero ergonomia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 El rebaje es lo más cómodo que hay! Siento que toco con la muñeca y hombro más relajado. Larga vida al rebaje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Aguante el rebaje! Pero en mi teleca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Es lo mas cómodo que hay para mi. Siempre tuve stratos, el dia que me compré una Les Paul me costó acostumbrarme al borde cuadrado la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratosetentas Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Creo que sos el unico !! ese rebaje y el de atras para la panza cervecera son lo mas !!! 1954 que capo leo !!! Les paul y, prs sigan participando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 El rebaje es lo más de zamora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soni Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Blasfemo!! Quemenlo quemenlooo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 El del brazo y el de la buzarda son la 8va maravilla, pero bueno, si te jode dale a las Fender stratocaster double-bound (son jodidas de encontrar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Debo ser que estoy tan acostumbrado a la telecaster, que la verdad no noto en nada la diferencia entre mi tele y mi strato y eso que mi tele es con binding, o sea con el canto mas filoso todavia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 A mi el brazo no me queda arriba del rebaje cuando toco parado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Igual hay que tener en cuenta que el rebaje de las stratocasters esta diseñado para tocar con la guitarra a la altura entre el estómago y el vientre. En ese sentido, representa una mejora sobre las telecasters. Que con el tiempo se empezaran a usar más a la altura de la cintura hace que no se aprecie demasiado la innovación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Concuerdo con que es una de las cosas más linda de la strat: rusticidad y elegancia (uh... que Roberto Piazza soné...). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 @@neko sos un biucho raro definitivamente, pero qué se le va a hacer... fijate las Ibanez SA130. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_O Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Creo que sos el unico !! ese rebaje y el de atras para la panza cervecera son lo mas !!! 1954 que capo leo !!! Les paul y, prs sigan participando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: esta es la posta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Karsten Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 la verdad no siento la diferencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 (edited) Al principio, allá por 2012 me costó muchísimo acostumbrarme a la Tele precisamente por la falta del rebaje. Al día de hoy, Strat y Tele me resultan muy cómodas las 2. Respondiendo a la pregunta del topic, creo que sí, eres el único Edited April 30, 2016 by Eduu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted April 30, 2016 Author Share Posted April 30, 2016 Yo toco con la viola cruzada en diagonal y con la pala hacia arriba, asi me queda ultra incomodo todo en la strat. Por otro lado la LP y la tele me van por su falta de rebajes mas que nada porque toda la vida toque acusticas (todo desde los 5) antes de pasarme a las electricas a los 15 años (hoy tengo 32).Si bien no me hace la vida imposible, me es un poquito incomodo el asunto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Personalmente la falta de rebaje es lo único que no me gusta de la telecaster. Bah, no es que no me guste, sino que tocando sentado noto que se me duerme un poco el brazo y me molesta en la muñeca y en la mano derecha en general. Con la LP o con la 335 no me pasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Personalmente la falta de rebaje es lo único que no me gusta de la telecaster. Bah, no es que no me guste, sino que tocando sentado noto que se me duerme un poco el brazo y me molesta en la muñeca y en la mano derecha en general. Con la LP o con la 335 no me pasa. Hay una Tele Ritchie Kotzen, creo que es japonesa, que trae el rebaje y un par de cosas interesantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted April 30, 2016 Share Posted April 30, 2016 Hay una Tele Ritchie Kotzen, creo que es japonesa, que trae el rebaje y un par de cosas interesantes Cope, la voy a investigar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srpulenta Posted May 1, 2016 Share Posted May 1, 2016 @@neko Justo estoy terminando una tele con 3 mics y tremolo (cuerpo de guindo, mastil de guatambu y maple). Si te interesa, despues te mando fotos. Abrazo! Soy el unico ser humano que realmente le molesta ese rebaje? Una de las cosas que realmente me altera de las strat es ese rebaje, por esa misma razon me llevo muchisimo mejor con las telecasters (considerando que soy un violero que usa Les Pauls), pero no conozco modelos de tele con vibrato y tres simples. El unico modelo con vibrato que conozco es el Deluxe, asi como tampoco conozco modelos "slab" de stratocasters actuales sin que sean custom shop. A alguien mas le jode ese rebaje? Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts