Jump to content
Sign in to follow this  
pgmata04

En que posición te gusta más, arriba o abajo??

Recommended Posts

En que posición te gusta más, arriba o abajo??, o dicho de otra manera, usas el de adelante o el de atrás??. Me refiero a los micrófonos, claro.

¿Te gusta el marrón? (Brown sound)

pensé que la pregunta iba a ser si usabas la guitarra alta o baja...

para otro topic: "te gusta larga o corta" (la correa)

si lo juntas con el de las uñas y el del pelo se nos llena de balas el boliche

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que al pedo que están eh !! :mrgreen: .. Lo mio es iben basico,puente y mango a lo blackmore en la strato.Ademas le pego a la pobre llave,palo y palo de arriba para abajo. :twisted: ,a veces me agarra la onda vaughan en los limpios y uso medio-mango :D

jajaja yo tambien pense que era para dividir las aguas entre los estilo Slash y los estilo Morello jajaja

Yendo al topic, puente manejando el pote de volumen para bases, crunch, y solos con wah y armonicos (hs06 o 05 de DS, el negrito). Solos mas melodicos single ceramico del mango. Violas clean mic del medio con el tono al 50% o la pos 4. Y de vez en cuando alguna cosita a la where the strets have no name en al posision 2 con el hum del puente spliteado.

Guest sleepyone

¿Te gusta el marrón? (Brown sound)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por escribir pavadas me olvidé de contestar el topic...

me gusta el sonido del mic del mango, pero casi siempre cuando toco con la banda tengo que cambiar al medio (o puente) porque se mezcla demasiado con el resto de los instrumentos y como que se pierde

me gusta el sonido del mic del mango, pero casi siempre cuando toco con la banda tengo que cambiar al medio (o puente) porque se mezcla demasiado con el resto de los instrumentos y como que se pierde

Coincido plenamente con lo del puente del mango :mrgreen: espero encontrarle la vuelta de a poco a mi strato

saludos

Coincido plenamente con lo del puente del mango :mrgreen: espero encontrarle la vuelta de a poco a mi strato

saludos

eh ???

El 80% lo uso abajo... (el del puente), un humbucker, para riffs y la mayor parte del solo.

Para limpios puede ser el medio.

Para ciertos pasajes y otros limpios, el de arriba (también humbucker).

Cada uno tiene lo suyo.

Me habían dicho que Ozzy le había "prohibido" usar el humbucker del mango a Zakk, le llamaba "cow tone" o algo así, no le gustaba para nada, probablemente para los riffs. Será cierto?

Con la SG uso el del puente casi un 99% de las veces

Con la strato uso un 70% de las veces el del mastil, el otro 30 va dependiendo en las ganas de experimentar que tenga

Uso los 2 pero en realidad depende si hago solo o no.

Tambien uso los 2 a la vez en la posicion del medio. (tengo llave de 3 tipo SG)

Si tengo que elegir me quedo con el del mastil porque cuando bajo el volumen con la disto , es muy suave.

En la Strato aqprendí a usar casi todas, ultimamente me re cabe como suenan losa limpios para rítmicas y arpegios en la posición 2 y 4. Para punteos el del mango, al igual que riffs pesados. Para algunas bases el del puente aunque creo que va a volar en breve ese mic porque no me cierra el sonido. Hablo de mics Lace Sensor pack gold (los tres).

Saludos

Maquiavelo

Uso todos jajajaja. Depende los temas.

La regla es mango; algunos cleans mango-medio o puente medio; funky chillón al palo puente, lo mismo para solos bien arriba con wah.

jajaja... sin dudas el puente, aunque para los solos en mango... uso los dos tratando de sacarle el jugo tanto como se pueda. El tema de las correas... bue sin palabras, Saludos gente!!!

Perrito! :mrgreen: O como diría Sleepy "Doggy Style" :mrgreen: :mrgreen:

Guest Daniel A. Rodriguez

Con Strato posición 2 y 4

Con LP 70% mango 30% puente

Con Tele las tres

Con la Howard Roberts 90% mango 10% puente

Con SG ninguno ( la tengo en el ropero)

Con la Jem puente a morir!!!!

Con la colifata del tercero b todas

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...