Vera Nois Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Hola! Me presento. Soy Vera Nois: compositora, guitarrista y cantante. Me presento ante la comunidad de Musiquiatra y me parece que la mejor manera es hacerlo a través de la música que hago. Después de un año de trabajo, maravilloso para mí, donde crecí muchisímo con este proceso interior que es grabar un disco, en el cual aprendí y me divertí hacienda música junto a todas las personas que formaron parte de este proyecto. Al mismo tiempo quisiera agradecer a esta generosa comunidad por los comentarios y consejos que he aplicado para ajustar mi setup y gear en general. Hay mucho equipo puesto en juego!!! Es una manera de compartir todo lo relacionado al trabajo realizado en el estudio de grabación, mezcla y masterización. Aquí les dejo el link de mi disco VERA NOIS para que escuchen, disfruten y compartan en loop infinito……….. https://veranois.bandcamp.com/releases Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Che, me gusta, suena! Lo puse a ver qué onda y quedó sonando. Bienvenida al foro; y ya que te ayudamos (?) a ajustar tu set up, contanos un poco qué usaste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yosoyeleze Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Muy interesante Vera!!! Parece que suena bárbaro. Voy a escucharlo y te digo. Gracias por compartir! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Pinta genial... mucha dinámica a la parrilla. Bienvenida! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vera Nois Posted April 28, 2016 Author Share Posted April 28, 2016 Che, me gusta, suena! Lo puse a ver qué onda y quedó sonando. Bienvenida al foro; y ya que te ayudamos (?) a ajustar tu set up, contanos un poco qué usaste. Gracias Antonio! me alegra que te haya gustado. Mañana escribo por más detalles. Por lo pronto te cuento que usé en el disco como guitarras una Fender American Standard Usa, una Parker Nitefly, una PRS Standard 24 y una Acústica de 12 cuerdas Ibanez. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tacet Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 No recuerdo una presentación tan contundente. La dama toca la puerta, entra y pone sobre la mesa un muy lindo disco y nada de sanata. Me paso igual que a @@antoniofracchia, puse el primer tema como para ver por donde venia la mano y escuche todo, de punta a punta. Y hacia tiempo que no escuchaba algo nuevo que me guste. Me gusto el video que encontré de uno de los temas también por su sencillez, lo mas importante era la musica y la artista no necesito pintarse el pelo de verde ni ponerse un mono en la cabeza para impostar nada. Lindos temas, arreglos cuidados, algún sonido de viola muy interesante y no dudo que vendrá mas. Vera: felicitaciones y gracias por compartirlo. P.S: acá están pasando cosas rarisimas! :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 P.S: acá están pasando cosas rarisimas! :razz: Posta. :eek: Estaremos madurando o envejeciendo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yosoyeleze Posted April 29, 2016 Share Posted April 29, 2016 Vera! me encató el disco. Lo escuché de principio a fin varias veces! Tengo que destacar que tenés una voz impecable. Además, los arreglos, armonía y coros en están geniales también! Te digo los tracks que más me gustaron: 2, 3, 4, 6 (buenísimo el solo de viola, que fx es?), 7 y 10. Creo que es un disco de gran nivel, tanto en musicalidad como en calidad de audio. Queremos saber mas! como lo grabaste, mezclaste, etc Felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vera Nois Posted April 29, 2016 Author Share Posted April 29, 2016 Vera! me encató el disco. Lo escuché de principio a fin varias veces! Tengo que destacar que tenés una voz impecable. Además, los arreglos, armonía y coros en están geniales también! Te digo los tracks que más me gustaron: 2, 3, 4, 6 (buenísimo el solo de viola, que fx es?), 7 y 10. Creo que es un disco de gran nivel, tanto en musicalidad como en calidad de audio. Queremos saber mas! como lo grabaste, mezclaste, etc Felicitaciones!!! No recuerdo una presentación tan contundente. La dama toca la puerta, entra y pone sobre la mesa un muy lindo disco y nada de sanata. Me paso igual que a @@antoniofracchia, puse el primer tema como para ver por donde venia la mano y escuche todo, de punta a punta. Y hacia tiempo que no escuchaba algo nuevo que me guste. Me gusto el video que encontré de uno de los temas también por su sencillez, lo mas importante era la musica y la artista no necesito pintarse el pelo de verde ni ponerse un mono en la cabeza para impostar nada. Lindos temas, arreglos cuidados, algún sonido de viola muy interesante y no dudo que vendrá mas. Vera: felicitaciones y gracias por compartirlo. P.S: acá están pasando cosas rarisimas! :razz: Hola Tacet!! que bueno todo lo que decis, en primer lugar muchas gracias por escuchar y por tomarte el tiempo de escribir ya que todo comentario que se recibe sobre lo que uno hace es super bienvenido para poder seguir creciendo y lo mejor de todo es el sentimiento que se genera al compartirla con los demas. Por si te interesa, te dejo el link, para enterarte de las proximas fechas, ya que estare presentando el disco muy pronto, con una banda que suena realmente muy bien!! https://www.facebook.com/nois.vera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vera Nois Posted April 29, 2016 Author Share Posted April 29, 2016 Hola Tacet!! que bueno todo lo que decis, en primer lugar muchas gracias por escuchar y por tomarte el tiempo de escribir ya que todo comentario que se recibe sobre lo que uno hace es super bienvenido para poder seguir creciendo y lo mejor de todo es el sentimiento que se genera al compartirla con los demas. Por si te interesa, te dejo el link, para enterarte de las proximas fechas, ya que estare presentando el disco muy pronto, con una banda que suena realmente muy bien!! https://www.facebook.com/nois.vera Abrazo!! Vera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts