Jump to content

PRSQUENSTEIN? duda con Mics / Sistema

CebTheory

Recommended Posts

Tengo dudas de "que tan original " es mi PRS. es decir tiene todo original pero para mi es una Franquestein (o quizas me equivoco!)

En Teoria es una Custom 22 Ten Top Black Teal del 98, el cuerpo no hay dudas...pero tiene un par de mics Mc Carty y no tiene sistema rotari

Por otra parte tengo en la PRS de Luthier los Dragon II (con su respectivo sistema)

La Custom la tengo que llevar a Quirofano, en tal caso de que sea una mezcla, estoy en una disyuntiva, las dos guitarras suenan muy bien, así como están...pero "ya que esta" dejar la PRS "original" con el Dragon y el Rotary, si es el caso de que la version de la Custom no sea ni chicha ni limonada

Gracias por pasar!

(la mia es igual, pero sin el rotary)

CU%2022%20Teal.JPG

Edited by CebTheory

Si no me equivoco es como vos decis, la CU22 de ese año venia con los Dragon 2. A menos que te gusten demasiado como estan ambas yo haria lo que tenes en mente, dejarla original a la CU22 y la otra con los McCarty. Pero es cuestion de lo que tengas ganas de hacer.

Abrazo!!