CebTheory Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 (edited) Tengo dudas de "que tan original " es mi PRS. es decir tiene todo original pero para mi es una Franquestein (o quizas me equivoco!)En Teoria es una Custom 22 Ten Top Black Teal del 98, el cuerpo no hay dudas...pero tiene un par de mics Mc Carty y no tiene sistema rotariPor otra parte tengo en la PRS de Luthier los Dragon II (con su respectivo sistema)La Custom la tengo que llevar a Quirofano, en tal caso de que sea una mezcla, estoy en una disyuntiva, las dos guitarras suenan muy bien, así como están...pero "ya que esta" dejar la PRS "original" con el Dragon y el Rotary, si es el caso de que la version de la Custom no sea ni chicha ni limonadaGracias por pasar!(la mia es igual, pero sin el rotary) Edited April 27, 2016 by CebTheory Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Si no me equivoco es como vos decis, la CU22 de ese año venia con los Dragon 2. A menos que te gusten demasiado como estan ambas yo haria lo que tenes en mente, dejarla original a la CU22 y la otra con los McCarty. Pero es cuestion de lo que tengas ganas de hacer. Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted April 27, 2016 Author Share Posted April 27, 2016 Muchas Gracias! sabes que en un momento pensé mandarte un MP! voy aprovechar a hacer esoGracias por contestar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 @@CebTheory Jajajaja genial!!! en lo que pueda ayudar, encantado. Abrazoo despues conta como fue eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 27, 2016 Administrador Share Posted April 27, 2016 @@CebTheory en el 98 habia un opcional de fábrica que se llamaba McCarty switching. Pedïas la Custom 22 con ese opcional y traía pickups McCarty y switch de tres posiciones con split coil en el control de tono. Tu viola puede ser perfectamente original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted April 27, 2016 Author Share Posted April 27, 2016 @ Muchas Gracias Ariel por la info! tendría que tener el Split Coil en el tono para ser esa version? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 27, 2016 Share Posted April 27, 2016 Es verdad! olvide ese detalle, lo que no sabia es que venia con mics McCartys pense que solo te cambiaban el rotary por la selectora de 3 y el split en el volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted April 27, 2016 Author Share Posted April 27, 2016 (edited) no, no, todo el Set Mc + la llave de 3 posiciones, en teoria "es asi" pero bueno me llamaba la atención eso Edited April 27, 2016 by CebTheory Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts