Jump to content

Pedalera de Hotel: Rasti Electrónico

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

Al parecer los hoteles son el ámbito propicio para jugar a armar y desarmar pedaleras.

Estoy en Chile de gira, en el norte (Calama) y la única manera legal de matar el embole es probar combinaciones de pedales. :wink:

En el anvil de cables y pedales tengo un montón de pedalitos para ir probando...y esta noche llegué a esta combinación:

img0572w.jpg

El camino sería así:

WIreless--Compresor--Fat Boost--OCD--Mosferatu--RC Booster--Strobostomp--Phase--Delay--Modulacion--Pedal de Volumen (no aparece en la foto)-- Amp.

Voy a probar como se porta esto mañana. Si algo no rinde en este orden lo cambio para el siguiente show.

Las violas que traje: Miranda APS, PRS Singlecut Trem.

Mañana me ponen un Marshall JCM800 2210. Ojalá que funcione bien...a cruzar los dedos. :)

Cómo reacciona el phase 90 antes de las distorsiones?... vi que Dino lo usa así... probaste alguna vez? abrazo.

desde mi humilde lugar:

Cuando uso el phase despues de las distor pierdo mucho volumen, y cuando lo uso antes se pone mas rabioso, como que ensucia mas, a mi me pasa eso pero bueno.

Che quedo re linda la pedalera!!

Saludos y suerte en chile

El G-Lab aparenta esta buenisimo, las funciones que tiene son lo más, lo único que no conozco es el sonido, nunca lo probé pero tiene midi, controles para subir niveles del efecto y gain en el input, tenes un switch que se llama "kill dry" por si usas loop paralelo, y un montón de cosas mas. Super práctico ES, como lo G-lab en general. Si el sonido es groso es un chiche de primerisima.

• Administrador
Cómo reacciona el phase 90 antes de las distorsiones?... vi que Dino lo usa así... probaste alguna vez? abrazo.

Si, yo siempre lo usé antes de las distorsiones, ahí suena más suave, menos prominente. Pero ahora lo uso sólo como efecto tipo leslie y para eso me gusta más como suena después de la distorsión.

Quisiera algun dia ver el famoso placard/cajon/lo que sea, donde se guardan cotidianamente todos esos pedales.

Como si fuera la caja de pandora del gas, la abris y sale lo que quieras, jajaj

Ah y sobre el setup, bueno que mas decir, es lo que nos tenes acostumbrados. Lo que si no note mucha diferencia con respecto a otras que subiste (salvo el delay y el orden)

Corregime si me equivoco

Saludos

Si, yo siempre lo usé antes de las distorsiones, ahí suena más suave, menos prominente. Pero ahora lo uso sólo como efecto tipo leslie y para eso me gusta más como suena después de la distorsión.

je al revez de lo que me pasa a mi cua