Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: La noche de las '59...guitarras maravillosas

Recommended Posts

Excelente Ariel, muy buen test. 

Vos te preguntas porque dejaron de hacerlo. Porque de hacer 400 Gibson serie ES (335) y 2000 Gibson Lespoles tuvieron que pasar a hacer 20.000, despues 40.000. 

Excelente Ariel, muy buen test.

Vos te preguntas porque dejaron de hacerlo. Porque de hacer 400 Gibson serie ES (335) y 2000 Gibson Lespoles tuvieron que pasar a hacer 20.000, despues 40.000.

Ma claro .

@@Juan , ya que estas , se puede determinar qué tan buena o mejor ( no lo sé ) es una Bartlett respecto a la original ?

Y como es el tema del nombre en la pala que no recuerdo .

por favor esa 345...

demasiado pa lo que yo toco... con olerla me conformo

Edited by DiegoC

cuanto cuestan esas guitarras? si se puede saber

La Bartlett cuesta unas 10-12 lucas, segun lo que pidas, y una ES 345 del 59 puede costar 15 a 20 lucas. 

Ufff que caños por Dios. ... Por que.... Por que no se fabrica algo así ahora....

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Hermosas, seductoras, beeeellas. Pero la 345, ay diosito mio, y justo el color por el que me meo. Ese es EL color de una gibson 330, 335, 345, 347 o cualquier ES series. Creo que si la 347 que tuve en vez de negra hubiera sido de ese color, todavia estaria conmigo. Amo ese color, ¿es tobacco burst, antique sunbust o como se llama ese color?

La 345! No me importa nada viejaaaaa! 

Los videos mortales realmente. La bronca y la impotencia del primero lo hace legendario jajajaj

Jajaja le salio del alma al tipo, creo que entendí perfectamente lo que sentía en ese momento.

Te dan ganas de patear todos los inventos al carajo.

Vos fíjate cuando hace lo de Slash con la Bartlett (sin nada) suena mejor…chau

Tal cual ! Las dos violas son increíbles !!!!

Voy a soñar con esa 345 esta y varias noches! Qué sonido!! y la facha con el blanco de las cenefas amarillenta.  En 1959 fue el fin de la historia en fabricación de guitarras, el resto son anécdotas.

Tampoco es para tanto, el sonido esta en vos, tranquilamente sacas ese sonido con tu Lojo blanca o cualquier prs o les paul.....

Edited by migrub

tengo el pene eracto por esa 345 la re putisima madre que me pario por ser pobre y que no me sobre medio palo verde pare tener una de esas