Jump to content

Set up intermedio

SiNCabeza

Recommended Posts

Bueno llego el momento de poner los papeles sobre la mesa....

El ampli: Fender Princeton 65 Made in Mexico

amplior7.th.jpg

Viola: Epiphone Les Paul Standard plus 08'

violajw0.th.jpg

Pedalines, autitos, cajitas, lo q la gente q no sabe de esto te mira con cara rara.

pedal1lr0.th.jpg

otra pic

pedal2ct0.th.jpg

De izq a derecha: boss CH-1, Sansamp GT-2 Clon EVA, Boss OS-2 Overdrive/Distortion, Dunlop cry baby gcb95, Korg DT-10

Saludos y espero q les guste.. no es tan groso como muchos de aca,. pero bue por algo se empieza.

Ya estoy ahorrando para un valvular nacional y un upgrade de la viola.

Bueno paso a responder algunas cosas

Sobre pedales EVA: el trato fue muy bueno, cumplieron en tiempo y forma todo perfecto. Y sobre el pedal, esta bien construido (aclaro q este particularmente viene con carcaza de plastico), lo unico \"malo\" es q mete ruido. No es algo insoportable pero te das cuenta q hay ruido ... tambien es un pedal de over no podes pretender q sea 100% silencio. Cuando le sumo el over, comprime mas y un poco mas mediosa la dist, me gusta.

para pentatonicman: estoy entre un VE Brit Road Jubilee o un nu twin superlead. Todavia estoy esperando el test o q alguno ponga un video de BRJ.... :D Si tuviera la guita me tiro x un marshall de cabeza!

Y sobre la viola , no me gustan los mics, con el ampli se lleva muy bien, obvio para limpios ... pero los veo con poca definicion.

Saludos