MattPRS Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Como andan? necesito algun buen hombre/luthier que me modifique un pickguard de una SG que mande a hacer a una casa de acrilicos.. Necesito que me hagan los rebajes de los bordes y de los tornillos (para que las cabezas de los mismos no queden sobresaliendo) Alguno por Capital Federal? Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduZeius Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 Hola, me parece que pickthis pickguards esta en villa pueyrredon, calculo que lo podra hacer, buscalo en face Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 28, 2016 Author Share Posted April 28, 2016 @@EduZeius Muchas gracias por la data! ya me contacte a ver que me dicen. Abrazoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted April 28, 2016 Share Posted April 28, 2016 El año pasado terminó en mis manos una Classic Series 50 negra, que si no me equivoco era tuya (aunque quizá mande fruta). Tiene un pickguard "custom" negro a lo Gilmour, vintage de 8, que se ve muy bien hecho. Desconozco de donde salió, una pena no tener ese dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 28, 2016 Author Share Posted April 28, 2016 El año pasado terminó en mis manos una Classic Series 50 negra, que si no me equivoco era tuya (aunque quizá mande fruta). Tiene un pickguard "custom" negro a lo Gilmour, vintage de 8, que se ve muy bien hecho. Desconozco de donde salió, una pena no tener ese dato. Si! yo tuve una asi! debe ser la misma jajaja, lo mande a hacer tambien a una casa de acrilicos, pero lo hicieron bien, cuando fui a hacer el de la SG no recordaba en que local habia mandado a hacer ese... jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts