Jump to content

Fender Hot rod deville 2x12 usa mexico intencion de comprar

Recommended Posts

El tema es que estoy adentrandome en los amplis fender.Toda mi vida toque con amplis marshall con el34(incluso un mk3 modificado que tenia el tono perfecto pero no tenia limpios) y ahora quiero hacer el pase a un ampli fender con 6l6 o el84.

Preguntando y viendo en vivo algunos cai que mi sonido iria bien con un Hot rod deville:Pero el tema es que vi que hay versiones made in usa y mexico.

1-queria saber que diferencias sustanciales hay entre uno y otro,por fotos vi que el usa viene con parlantes fender.

Lo que toco es en la onda pearl jam red hot chilli peppers,pop rock y a veces droppeo en Re o en Do para algo casi tirando al metal stonner.

Ahora estoy con un marshall un haze de 40w que me gusta por los limpios (ya que el canal de over no lo uso y no me gusta) y otro hibrido para ensayar v30r que lo voy a vender para financiar algo de lo que intento comprar.El haze esta muy bien con respecto al volumen pero el headroom que los 2x12 me dieron anteriormente lo extraño(hibridos marshall laney vox),y lo que tenian bueno es que los parlantes no se agotaban despues de una zapada de 3 horas o mas.(si, el batero o los bateros le pegan duro a los tachos)

con El84 de 15W me han prestado para un recital en un lugar chico pero me quedaba sin limpios aunque sonaba muy bien. asi que la potencia si o si tiene que ser de 30 a 60 watts.(estoy en una zona donde es comun tocar sin amplificar o en parques de quintas).

Pedales para levantar el ampli tengo box of rock wampler plextorsion mxr zakk wylde y algunos mas.

Gracias desde ya por aclararme el panaroma y estoy dispuesto a escuchar sugerencias dentro de la linea fender.Peavey classic bugera hiwatts descartados.