Jump to content
Sign in to follow this  
senger10

Cajas DIY: Baratas y muy pro

Recommended Posts

Aca dejo un link con un metodo para armar cajas para los pedales. Quedan muy facheras, son baratas (sumando todo no debe de llegar a los 20$) y son resistentes.

http://docs.google.com/View?docID=0AQElwwgKTll_ZGY2ZHFucDZfMTM1bWh6emM3aG4&revision=_latest

Aca dejo unas fotos de como esta quedando, cuando termine el pedal posteo la finalizacion de la caja con la tapa de abajo.

[attachment=0]P3023329.JPG[/attachment]

Ya se, me van a decir que el material de las placas es muy blando. Ya arme por lo menos 15 cajas asi y nunca tuve ningun problema. Si te pones a saltar encima lo rompes, pero si lo usas como pedal de guitarra se la banca demasiado bien.

[attachment=2]P3023348.JPG[/attachment]

[attachment=1]P3023349.JPG[/attachment]

Metodo barato, quedan pro y les podes dar el tamaño y la forma que queres a las cajas. Mas practico que el pack ahorro de la caja

Hola che, la idea está barbara, pero el pertinax se va a rajar o astillar en poco tiempo con el uso de los switch, y no hablo de un uso pesado, sino el uso normal.

Igual el concepto es copado.

Saludos

Hola che, la idea está barbara, pero el pertinax se va a rajar o astillar en poco tiempo con el uso de los switch, y no hablo de un uso pesado, sino el uso normal.

Saludos

Tengo cajas hace mas de un año q todavia andan copadas!! :mrgreen:

Es pertinax soldado con estaño??? ojo cuando le apoyes el pie encima. No probaste con chapa de aluminio, es fácil de plegar y quedan espectaculares.

Saludos

Tengo cajas hace mas de un año q todavia andan copadas!! :mrgreen:

Bue, es una apreciacion de alguien que hizo un par de pedales nada mas, tomala o dejala.

Saludos

mmm... me da un miedo nene! Se me hace que con lo bruto que soy no me duran ni 5 min. Pero la idea es muy copada y si los cuidas debe andar bien. Una pregunta, los laqueaste como dice en la pagina? con el caloventor y todo eso? que onda? como queda?

Ingeniosa la idea, no me parece resistente, quizás para uso hogareño tranquilo pueden servir bien. Probá con placas epoxi que tienen que aguantar más. El pedal quedó muy bonito.

Otro problema que le veo es que las placas muy amenudo vienen arqueadas, las últimas que he comprado (las uso para hacer prototipos y tonterías) venían arqueadísimas, para insolarlas es un dolor de cabeza.

mmm... me da un miedo nene! Se me hace que con lo bruto que soy no me duran ni 5 min. Pero la idea es muy copada y si los cuidas debe andar bien. Una pregunta, los laqueaste como dice en la pagina? con el caloventor y todo eso? que onda? como queda?

Si use el caloventor, la "pagina" esa la hice yo jeje :mrgreen: