fransso Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Buenas muchachos. Como les comenté cuando me presenté, tengo una viola eléctrica italiana marca Eko. El modelo es este: http://www.fetishguitars.com/html/eko/condor/sparklered.html La duda que tengo es cuánto puede salir hoy esa guitarra. Está en buenas condiciones, no hay rayas y anda al pelo. Alguno me tira un dato? Pueden preguntar también. Gracias y un abrazo Franco[/img] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Yo te hago el favor para que te la saques de encima, regalamela :P Que son todas esas teclas? parece un organito jeje :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransso Posted September 20, 2008 Author Share Posted September 20, 2008 che, qué buena idea esa de regalarla, no se me había ocurrido.... :o Las teclas son para combinar micrófonos: Todos, 1, 4, 1+4, 2+3 o ninguno Saludosss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Me parece q no veo bien hoy,.¿Pero adonde estan las cuerdas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Adentro del bolsillo de la funda :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Que año es?...eran de plastico o de alguna resina no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galasso Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 1964 es el año pedazo de p***** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Para que querés saber el precio? La vas a vender? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pentatonicman Posted September 20, 2008 Share Posted September 20, 2008 Que año es?...eran de plastico o de alguna resina no? 1964 es el año pedazo de p***** JAjajaja me hiciste cagar de risa! Che perdon si mi pregunta molesta :? ...pero suenan algo esos mics? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts