Jump to content

MXR clasic FUZZ

cristian86dm

Recommended Posts

Buenas!ando buscando un fuzz, en realidad no me gustan,pero tambien se que con un compresor adelante un delay y mas el reverb les saco un sonido piola.

Les cuento que toco un argie bio distortion, más que nada para los solos y me prestaron un clon diyer de big muff que lo uso por que es mas inflado de abajo y menos comprimido.Bueno resumiendo, la idea es remplazar este ultimo y de los que escuche(por internet) este me parece que tiene una linda calidad de audio.

alguno de ustedes lo tiene ?? como se comporta con el compresor?

No lo probe con un compre pero el pedal es una bomba, a mi me encanta, no me lo compre porque es caro :cry:

Sleepy, deja de hacer ruiditos y lee lo que escribis :mrgreen:

On topic: buen pedal, me encanta :P

Super caro acá.

No le metas un compresor a un fuzz face, no es muy buena idea :mrgreen:

Guest sleepyone
No lo probe con un compre pero el pedal es una bomba, a mi me encanta, no me lo compre porque es caro :cry:

Super caro acá.

el primer "compre"era la abreviatura de compresor ¬¬

:mrgreen:

ahi lo arregle maraca! jejejeje

Super caro acá.

JAJAJAJ no es buena idea

...y si por ahi el fuzz face es medio histerico, ahora que vi que ciclar dio señales de vida, me parece que el muff me vaa mejor, necesito algo que se infle de abajo y no sea comprimido

el primer "compre"era la abreviatura de compresor ¬¬

:mrgreen:

ahi lo arregle maraca! jejejeje

JAJAJA, me parecia que había algo raro.

Lo bueno es que igual me hiciste caso corazón :mrgreen:

JAJAJAJ no es buena idea

...y si por ahi el fuzz face es medio histerico, ahora que vi que ciclar dio señales de vida, me parece que el muff me vaa mejor, necesito algo que se infle de abajo y no sea comprimido

Depende mucho el FF, hay algunos que reaccion bien y otros mal, además del seteo.

Para inflar lows, metele a un overdrive polenta estilo OCD más que FF, porque si el muff te resulta comprimido la mayoria de los FF si bien son más abiertos no son los que más lows y poca compresión te dan (si bien los silicon son los más graves, también son mucho más agudos).

Proba con un over como lo que te dije antes o un EQ antes del muff.

perdon que difiera, pero el big muff es muy comprimido, como cualquier fuzz en general. Yo uso un compressor siempre prendido y no hay drama de ruidos con el fuzz, eso si no esta extremista el compresor, es casi como un booster el seteo que tiene.

El muff es un tanto distinto de los FF, que se pueden llevar bien o mal con algunos pedales según el seteo y el pedal en si.

El caracter general del muff lo podes cambiar mucho con un overdrive, boost o EQ, que a diferencia del FF que no cambia tanto como suena pero si la respuesta.

Lo de compresión estamos de acuerdo y el ruido es general. Si el compresor sopla con el Muff te sopla el doble.

Si el muff es silencioso y te hace ruido el compre (parezco vos sleepy :mrgreen: ), etc etc.

Hay muchas variantes con el ruido :mrgreen: