Jump to content
Sign in to follow this  
yamafuerte

La pobreza incentiva la creatividad. VIDEO¡¡¡¡¡

Recommended Posts

Esta guitar slide de 2 mangos la hicimos con la nena de mi novia, para un proyecto de clase de música, para el Cole

Tenían que hacer una fuente sonora. La verdad no pensé que iba a sonar, y chau pensé en los esclavos negros

Tocarían con cualquier cosa. Y después pensé en la plata que gastamos en equipo para hacer música ja ja ja j ajjaa

Y la mayoria del tiempo no tocamos ja jaj j jaaa. Somos de terror.

Los pibes en el Cole quedaron re flashados y Amira se saco un diez

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno, ya quedaría bien completito con 3 cuerdas. Pero es como decís, si tenes ganas de hacer ruido lo haces con cualquier cosa.

Esta guitar slide de 2 mangos la hicimos con la nena de mi novia, para un proyecto de clase de música, para el Cole

Tenían que hacer una fuente sonora. La verdad no pensé que iba a sonar, y chau pensé en los esclavos negros

Tocarían con cualquier cosa. Y después pensé en la plata que gastamos en equipo para hacer música ja ja ja j ajjaa

Y la mayoria del tiempo no tocamos ja jaj j jaaa. Somos de terror.

Los pibes en el Cole quedaron re flashados y Amira se saco un diez

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que este muchacho copia al guitarrista de White Stripes, en el avance de la pelicula It Migth get loud. Solo que el amigo Jack White le agrega un Big Muff que suena de la ostia!

Increible... contanos como lo armaste, asi me hago uno de 3 cuerdas :lol: :lol: :lol: :lol:

Que le pusiste? cuerdas de nylon? una clavija de bajo? en alguna escala o asi nomas?

QUE MADERA USASTE PARA EL DIAPASON?!?!? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Ja Ja Ja! Realmente hermoso... Me re gusto! ME hace acordar a un amigo que una vez le hizo una especie de xilofon al hermano para la escuela con tubitos de ensayo y se los afino a todos con un afinador cromático.

La verdad lo arme con una maderita de álamo de 1 x 2 pulgadas que tenia tirada en el taller le puse una clavija de un bajo que había sobrado, la morsa de un puente flotante que tuve que cambiar una 5ta de viola eléctrica y una lata de tomate. No pensé que iva a sonar ja ja ja ja. Tenia una idea de los violines chinos de dos cuerdas lo arme en 3 minutos me sorprendió que con pocas cosas sonaba i se podía afinar y si se le pueden poner mas cuerdas y te lo llevas a todos lados para tocar.con un mic se suena todo.

en este se ve un poco mejor

y al de Jack White no lo vi debe estar mejor hecho ja ja ja ja

Yama, excelente!!!!!, voy corriendo a buscar una lata de tomates y una tablita!!!!

Felicitaciones!

Si rianse ahora, pero van a ver que mas de uno tendrá uno de esos como set up principal cuando a la Cristina se le termine el período :lol: :roll: :cry:

saludos.

Buenisimo Yamafuerte! Me acabas de dar una idea genial, este finde me armo uno. :D

esta hablando del faaaaaaso!! :mrgreen: :mrgreen:

pd: muy buena idea!!! Te felicito

Guest Gustavo

Ta bueno el proyecto para la niña!!!!! felicitaciones!!!!!!!

Muy original! Felicitaciones!

Me recordo un poco a mi infancia, porque tenia una clase de musica con taller en la cual haciamos instrumentos caseros. :D

Saludos!

Qué maestro, loco. Espectacular!!!!!

Che, todos los que prometieron armarse uno el finde, muéstrenlo el lunes... a ver quién arma el mejor.

Yama, creo que tendrías que bautizarla!!!

Por qué no le ponemos "Yama-guitar"... o "Guitaryama" :D :D :D