yamafuerte 0 Posted October 29, 2009 Esta guitar slide de 2 mangos la hicimos con la nena de mi novia, para un proyecto de clase de música, para el Cole Tenían que hacer una fuente sonora. La verdad no pensé que iba a sonar, y chau pensé en los esclavos negros Tocarían con cualquier cosa. Y después pensé en la plata que gastamos en equipo para hacer música ja ja ja j ajjaa Y la mayoria del tiempo no tocamos ja jaj j jaaa. Somos de terror. Los pibes en el Cole quedaron re flashados y Amira se saco un diez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
AleMZ 9115 Posted October 29, 2009 muy bueno!!! los pibes se re copan con los cotidiáfonos Quote Share this post Link to post Share on other sites
yukk! 0 Posted October 29, 2009 Buenisimo Yamafuerte! Me acabas de dar una idea genial, este finde me armo uno. :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
tomako 0 Posted October 29, 2009 jajajajaj muy bueno!! contate un poco que cuerda le pusiste y demas! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dazed 0 Posted October 29, 2009 Muy bueno, ya quedaría bien completito con 3 cuerdas. Pero es como decís, si tenes ganas de hacer ruido lo haces con cualquier cosa. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Martinez 1 Posted October 29, 2009 Muy bueno . Contate un poco como lo armaste . Quote Share this post Link to post Share on other sites
kutzaray 0 Posted October 29, 2009 Esta guitar slide de 2 mangos la hicimos con la nena de mi novia, para un proyecto de clase de música, para el Cole Tenían que hacer una fuente sonora. La verdad no pensé que iba a sonar, y chau pensé en los esclavos negros Tocarían con cualquier cosa. Y después pensé en la plata que gastamos en equipo para hacer música ja ja ja j ajjaa Y la mayoria del tiempo no tocamos ja jaj j jaaa. Somos de terror. Los pibes en el Cole quedaron re flashados y Amira se saco un diez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me parece que este muchacho copia al guitarrista de White Stripes, en el avance de la pelicula It Migth get loud. Solo que el amigo Jack White le agrega un Big Muff que suena de la ostia! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Adrireptil 0 Posted October 29, 2009 Jajja; tremendo! Quedo espectacular! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Martinez 1 Posted October 29, 2009 Me parece que este fin de semana vamos a ser varios los que nos vamos a armar el Slide de Yama . Quote Share this post Link to post Share on other sites
md_gonzalez 0 Posted October 29, 2009 Nooooooooooooooo buenisimo che! que genio muy copado Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted October 29, 2009 Increible... contanos como lo armaste, asi me hago uno de 3 cuerdas :lol: :lol: :lol: :lol: Que le pusiste? cuerdas de nylon? una clavija de bajo? en alguna escala o asi nomas? QUE MADERA USASTE PARA EL DIAPASON?!?!? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 2 Posted October 29, 2009 jajajaja mortal, la lata de tomate fundamental! Quote Share this post Link to post Share on other sites
charlyla 0 Posted October 29, 2009 Jajaja.... Buena man!. Tenes todo el feeling!!!..... Buena incentiva. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
popping 0 Posted October 29, 2009 Ja Ja Ja! Realmente hermoso... Me re gusto! ME hace acordar a un amigo que una vez le hizo una especie de xilofon al hermano para la escuela con tubitos de ensayo y se los afino a todos con un afinador cromático. Quote Share this post Link to post Share on other sites
yamafuerte 0 Posted October 29, 2009 La verdad lo arme con una maderita de álamo de 1 x 2 pulgadas que tenia tirada en el taller le puse una clavija de un bajo que había sobrado, la morsa de un puente flotante que tuve que cambiar una 5ta de viola eléctrica y una lata de tomate. No pensé que iva a sonar ja ja ja ja. Tenia una idea de los violines chinos de dos cuerdas lo arme en 3 minutos me sorprendió que con pocas cosas sonaba i se podía afinar y si se le pueden poner mas cuerdas y te lo llevas a todos lados para tocar.con un mic se suena todo. en este se ve un poco mejor y al de Jack White no lo vi debe estar mejor hecho ja ja ja ja Quote Share this post Link to post Share on other sites
JFQ 351 Posted October 29, 2009 Yama, excelente!!!!!, voy corriendo a buscar una lata de tomates y una tablita!!!! Felicitaciones! Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Ale 238 Posted October 30, 2009 Buenisimo! La lata tiene que ser de tomates perita o comunes? :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted October 30, 2009 mortal! habia un topico de la caja diddley, pero este tambien es buenisimo! con que poco... Quote Share this post Link to post Share on other sites
mary77 0 Posted October 30, 2009 Si rianse ahora, pero van a ver que mas de uno tendrá uno de esos como set up principal cuando a la Cristina se le termine el período :lol: :roll: :cry: saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanpurple 2 Posted October 30, 2009 Buenisimo Yamafuerte! Me acabas de dar una idea genial, este finde me armo uno. :D esta hablando del faaaaaaso!! :mrgreen: :mrgreen: pd: muy buena idea!!! Te felicito Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Gustavo Posted October 30, 2009 Ta bueno el proyecto para la niña!!!!! felicitaciones!!!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
apaulos17 0 Posted November 3, 2009 si ya lo habia visto por iutu esta muy buenoo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Negro 4 Posted November 3, 2009 Muy original! Felicitaciones! Me recordo un poco a mi infancia, porque tenia una clase de musica con taller en la cual haciamos instrumentos caseros. :D Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cordobes 0 Posted November 4, 2009 Qué maestro, loco. Espectacular!!!!! Che, todos los que prometieron armarse uno el finde, muéstrenlo el lunes... a ver quién arma el mejor. Yama, creo que tendrías que bautizarla!!! Por qué no le ponemos "Yama-guitar"... o "Guitaryama" :D :D :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
yamafuerte 0 Posted November 10, 2009 la lata que yama ja ja ja ja a :P :P :P Quote Share this post Link to post Share on other sites