Jump to content
Sign in to follow this  
pulpo

Opiniones. Si no es el malekko, cual?

Recommended Posts

Buenas caballeros, Se me planteo un lindo dilema ya que tengo un amigo que viajo a Miami y le tengo que pedir en estos dias, si puede, que me traiga un delay, mi opcion numero uno es el malekko 616, pero si no hay, cual me sugieren que pida?

Estoy entre estos:

tech 21 boost dla

line 6 echopark

memory boy

c.copy

o el ibanez de 7 que me parece bueno y sale la mitad de los anteriores.

Si me dejan alguna opinion se los agradezco

Pulpo de la lista me parece que el Malekko (para mi gusto) junto al Carbon se lleva todos los premios, pero en tu lugar me inclinaria mas por el Malekko porque no se consigue en el pais.

Suerte con la compra!

Saludos!

Guest sleepyone

Depende MUCHISIMO del audio y prestaciones que estes buscando; contanos un poco mas para que lo queres y que tipo de audio te gusta en un delay :wink:

mmm... y si no hay yo me tiraría al Malekko... o sino al Malekko o tambien podría ser el Malekko :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y ... el malekko jaja, si, no tengo dudas que el malekko es la opcion 1 por lejos, pero vi que es dificil de conseguir y, estas oportunidades que me traigan de afuera las cosas no se dan todos los dias.

Con respecto al sonido que busco.., va a ser mi primer delay, lo unico que probe fue un beringher que no me gusto, me gustaria un delay versatil , que se pueda perillear un poco y sacar cosas locas, pero que a la vez tambien tenga un buen sonido analogo.

Ahora si hablando en serio la verdad que solo los he escuchado por videos. Yo te diría que si lo vas a usar para hacer frases onda The Edge por ahí te conviene uno que tenga tap tempo. Vi que el Tech 21 tiene. En cuanto a sonido me parece que el que mas se parece es el Carbon Copy, es mi opinión igual.

Guest

Te recomiendo el Malekko 100%, apurate y encargalo en PGS.

Saludos!