Jump to content

Fuzz Fulltone '70

Bird

Recommended Posts

• Administrador

El otro día llevé mi Fulltone 70 a la sala de Pablo Mondello para probarlo (y en donde sucedió el cambio de figuritas...).

Simplemente nos asesinó...no lo podíamos creer...yo nunca había escuchado un fuzz así. Pablo se prendió fuego tanto, de tal manera que le dije que se lo quede hasta que regrese de USA a fines de noviembre. Es simplemente el pedal más sorprendente que he probado en mucho tiempo.

Traete cositas de Fulltone de alla , no te vas arrepetir, un amigo mio lo tiene al '70.. se lo quise comprar y no lo larga! arghh

Me compre el Fulltone GT-500 y me paso lo mismo.. no podia creer lo que sonaba, lo tocas y quedas flasheando con el sonido, me gusto muchisimo mas el overdrive que la distorsion (que esta buenisima), mientras mas fuerte le das con la mano mas rompe el drive de una manera cremosa increible, Fulltone es todo!. Si traes un 70 de estos te lo compro de una!

Saludos.

El otro día llevé mi Fulltone 70 a la sala de Pablo Mondello para probarlo (y en donde sucedió el cambio de figuritas...).

Simplemente nos asesinó...no lo podíamos creer...yo nunca había escuchado un fuzz así. Pablo se prendió fuego tanto, de tal manera que le dije que se lo quede hasta que regrese de USA a fines de noviembre. Es simplemente el pedal más sorprendente que he probado en mucho tiempo.

no era que era una copia EXACTA del fuzz face!! que sonaba igualito a un fuzz face y que era un fuzz face??????? :roll: :roll: :roll: :roll:

• Administrador

no era que era una copia EXACTA del fuzz face!! que sonaba igualito a un fuzz face y que era un fuzz face??????? :roll: :roll: :roll: :roll:

Exacto. Eso, como te lo expliqué varias veces, es lo que dice el manual que viene con el efecto.

El problema es que yo nunca toqué un Fuzz Face original de 1970, ni Pablo tampoco.

Las reediciones de Dunlop no valen, ni los clones...

• Administrador
¿Tan así es este fuzz?, que diferencias hay(o no) con otros pedales de fuzz( salvando las distancias).

:)

El truco está en usarlo a alto volumen...cuando la viola acopla, lo hace dos octavas más arriba, tipo whammy...increíble.

Y si bajás el volumen de la viola a la mitad, limpia perfecto como si tuvieses cambio de canales en el pote de volumen...tocás cristalino, blillante, subís el volumen y aparece un Scania a full. Mortal. :o

• 5 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...
  • 3 years later...