Bird Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 Este Fuzz es lo mas como todo lo de Fulltone, en cualquier momento vendo el Clyde Wah de Fulltone que tengo pero no aun :P Mirense este. http://www.youtube.com/watch?v=alyjDdLqcKI Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 si, es hermoso... y cuando pienso que pude haberlo tenido y se me escapó me quiero matar, jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 igual admito que siempre me gustó un poco más el '69... lástima que ya no lo hacen más.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Mata loco... me hace acordar a los 1ros discos de Pappo´s blues... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 ufff ese fuzz me dio mucho GAS... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Ta muy bueno....que ganitas que me dan.... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2008 Administrador Share Posted September 22, 2008 El otro día llevé mi Fulltone 70 a la sala de Pablo Mondello para probarlo (y en donde sucedió el cambio de figuritas...). Simplemente nos asesinó...no lo podíamos creer...yo nunca había escuchado un fuzz así. Pablo se prendió fuego tanto, de tal manera que le dije que se lo quede hasta que regrese de USA a fines de noviembre. Es simplemente el pedal más sorprendente que he probado en mucho tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 ¿Tan así es este fuzz?, que diferencias hay(o no) con otros pedales de fuzz( salvando las distancias). :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 22, 2008 Author Share Posted September 22, 2008 Traete cositas de Fulltone de alla , no te vas arrepetir, un amigo mio lo tiene al '70.. se lo quise comprar y no lo larga! arghh Me compre el Fulltone GT-500 y me paso lo mismo.. no podia creer lo que sonaba, lo tocas y quedas flasheando con el sonido, me gusto muchisimo mas el overdrive que la distorsion (que esta buenisima), mientras mas fuerte le das con la mano mas rompe el drive de una manera cremosa increible, Fulltone es todo!. Si traes un 70 de estos te lo compro de una! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 El otro día llevé mi Fulltone 70 a la sala de Pablo Mondello para probarlo (y en donde sucedió el cambio de figuritas...).Simplemente nos asesinó...no lo podíamos creer...yo nunca había escuchado un fuzz así. Pablo se prendió fuego tanto, de tal manera que le dije que se lo quede hasta que regrese de USA a fines de noviembre. Es simplemente el pedal más sorprendente que he probado en mucho tiempo. no era que era una copia EXACTA del fuzz face!! que sonaba igualito a un fuzz face y que era un fuzz face??????? :roll: :roll: :roll: :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2008 Administrador Share Posted September 22, 2008 El otro día llevé mi Fulltone 70 a la sala de Pablo Mondello para probarlo (y en donde sucedió el cambio de figuritas...).Simplemente nos asesinó...no lo podíamos creer...yo nunca había escuchado un fuzz así. Pablo se prendió fuego tanto, de tal manera que le dije que se lo quede hasta que regrese de USA a fines de noviembre. Es simplemente el pedal más sorprendente que he probado en mucho tiempo. no era que era una copia EXACTA del fuzz face!! que sonaba igualito a un fuzz face y que era un fuzz face??????? :roll: :roll: :roll: :roll: Exacto. Eso, como te lo expliqué varias veces, es lo que dice el manual que viene con el efecto. El problema es que yo nunca toqué un Fuzz Face original de 1970, ni Pablo tampoco. Las reediciones de Dunlop no valen, ni los clones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2008 Administrador Share Posted September 22, 2008 ¿Tan así es este fuzz?, que diferencias hay(o no) con otros pedales de fuzz( salvando las distancias). :) El truco está en usarlo a alto volumen...cuando la viola acopla, lo hace dos octavas más arriba, tipo whammy...increíble. Y si bajás el volumen de la viola a la mitad, limpia perfecto como si tuvieses cambio de canales en el pote de volumen...tocás cristalino, blillante, subís el volumen y aparece un Scania a full. Mortal. :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 me asombra que te guste tanto con mics dobles todos los fuzzes que probe me gustaron 10000 veces mas con mics simples que con dobles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2008 Administrador Share Posted September 22, 2008 me asombra que te guste tanto con mics doblestodos los fuzzes que probe me gustaron 10000 veces mas con mics simples que con dobles. Si, coincido totalmente...de hecho lo usamos con las PRS en Split Coil mode. En Humbucker mode se pone muy pastoso. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted October 22, 2008 Share Posted October 22, 2008 Fui el adquisidor de ese fuzz, y Ariel dijo la posta, es un Scania!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 11, 2009 Share Posted January 11, 2009 El Fullnote 70 es un Fuzzface con transistores de silicio. Para referencia, se puede escuchar Band of Gypsys, del genio de Hendrix. Ahí usaba un Fuzzface como ese. Qué sonido!!!!! Yo creo que es el mejor disco en vivo de todos los tiempos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted January 14, 2009 Share Posted January 14, 2009 Probaron el 69??? a mi me gusto mas, estuve a punto de comprarlo y se vendio antes, asi que me quede tan caliente que me lo hice, con transistores de germanio traidos de alemania, una maza. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 suena muy zarpado! en que precio anda mas o menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 U$S 250 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 che estoy viendo de vender uno de estos que tengo y no tengo idea cuanto pedir... que les parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 che estoy viendo de vender uno de estos que tengo y no tengo idea cuanto pedir... que les parece? $600 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 Es un Fulltone...eso es bastante decir. Hacen una cosa mejor que la otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 che estoy viendo de vender uno de estos que tengo y no tengo idea cuanto pedir... que les parece? Publicalo en el Gaso, si mi billetera se pone gauchita me interesa :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 pasa que no hay ni uno en ml como para fijarme que puede llegar a valer, tirenme una punta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben peucelle Posted May 22, 2013 Share Posted May 22, 2013 es el de carcaza grande? yo vendi uno hace un tiempo, lo fui bajando de 1600 (que es buen precio) hasta 1200. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts